Hace 13 años | Por Menea_Mela a noticias24.com
Publicado hace 13 años por Menea_Mela a noticias24.com

Un obispo católico austríaco aseguró que el festival de música tecno alemán Love Parade en que murieron 20 personas hace dos semanas fue un evento pecaminoso y relacionó las muertes en forma indirecta con un castigo divino.

Comentarios

i

#2 Quieren insultar a algunos y te llevan enredados a los inocentes que creen en lo mismo que éste señor; idiota. Ahora que explote palestina.

Menea_Mela

#1 para mi si, por mas que una opinión no nos guste y nos parezca una ridiculez no significa que no sea relevante e importante en un contexto mas amplio. Por ejemplo, soy gay y estoy a favor del matromonio entre personas del mismo sexo, ademas, no soy catolico, soy deista, pero eso no quiere decir que no me paresca relevante cuando personaliddes de las iglsias catolica emitian opiniones que puedan afectar la opinión de muchas otras personas a fvor o en contra de mi causa.

D

#1 Para Menéame si es importante darle cancha a los gilipollas. De vez en cuando algún estúpido dice una burrada y la misión de los alegres meneantes de ideología progre es intentar convencerlo con sus comentarios irrelevantes de que está equivocado como si leyeran esta página. Por ejemplo, si un cura habla del creacionismo los alegres meneantes le expondrán las teorias de Darwin.

#4 ¿Cuál es tu causa? Que yo sepa los homosexuales gozáis en España de plenos derechos y lo que diga un Obispo no va a tener ninguna relevancia en ese aspecto.

NNF4E

#10 a tu comentario le ha faltado el "karma suicide"

Menea_Mela

#10 lo que parece que no sabes es que España no es el mundo entero. Yo soy venezolano y aqui el matrimonio de personas del mismo sexo no es legal.

D

#16 Tampoco los videojuegos. Vaya país en el que vives, menuda república bananera.

D

¿Tan hijo de puta es Dios?

D

A toro pasado...

Entiendo, por tanto, que las matanzas en iglesias africanas se deben a que Dios considera a estas iglesias un elemento "pecaminoso".

Para mí sí que es relevante. Mucha gente hace caso a estos hombres de negro.

DexterMorgan

Hay que ser un cabron desalmado, asi como suena, para aprovechar una desgracia semejanete para seguir dando la matraca con su basura de moralina religiosa.

cd_autoreverse

Pecaminoso?...Pensaría que se trataba de un festival infantil

D

Hombre, de verdad esto puede molestar a alguien? Porque vamos, "pecaminosos" es un insulto taaaaaaaaaaan fuerte lol lol lol Lo que da es risa, vamos...

lakanikula

Pues al obispo austriaco me lo llevaba yo de entierro en entierro de cada una de las víctimas fallecidas, y que les diga a familiares y amigos que se lo tenían merecido por pecadores...le iban a dejar la cara fina y le iban a dar por...OH WAIT! Que encima le gustará....

victurios.

Es indignante que los ovispos con todo lo que les esta salpicando se atrevan a decir cosas asi.

starwars_attacks

a mí me parece un castigo divino tener que aguantar a gente así, y verles tan amargados por lo que ellos mismos han hecho de sí. Pero lo que ya me escama es cuando le joden la vida a los demás.

todos castigados, por cabrones.

D

No es por nada, #0 : entiendo que tu labor es la muy noble de dar a conocer las borricadas que sueltan los adalides morales de nuestra sociedad, pero personalmente, me importa una puta mierda lo que digan esos bastardos acomodaticios.

Menea_Mela

#13 mi labor no es noble ni nada por el estilo, solo soy un participante mas de esta comunidad llamada meneame, lei una noticia me parecio interesante y la envie, nada del otro mundo.

D

Pues podrían multarle por mofarse de tantas muertes.

ibarakaldo

mas de lo mismo,siempre igual....

PoetisadMendoza

Dios no tuvo nada que ver !Obispo!

vanessam

Las ganas que tenía él de salir!