Hace 14 años | Por cd_autoreverse a infocatolica.com
Publicado hace 14 años por cd_autoreverse a infocatolica.com

Jesús Sanz, nuevo arzobispo de Oviedo, planteó, analizó, valoró y sentenció la realidad del aborto y el debate correspondiente. Con claridad y rotundidad, fray Jesús propuso a todos situarse, como lo hace Dios, del lado de las víctimas: de los niños no nacidos, porque son asesinados, y de sus madres, empujadas con frecuencia al suicidio. «El aborto es el crimen de un ser humano sin que pueda rechistar»

Comentarios

D

#9 eso lo dirá la ciencia; desde luego no un teólogo.

Para seguir, todos estos detractores del aborto podrían empezar con una protesta en la que rechazasen los medicamentos desarrollados en embriones, como muestra de la solidez de sus principios morales, porque es entre trágico, deleznable y cómico que la peña se rasgue las vestiduras porque las mujeres decidan qué ocurre en su cuerpo (anteponiendo los supuestos derechos de una potencialidad frente a los derechos de facto de un ser humano) mientras se meten pirulazos desarrollados en embriones.

Y de paso, podrían dejarnos a los demás en paz.

D

Madre mía, esta nueva hornada de obispos, ¿de qué cueva sale? joder, nos van a obligar a echar de menos a los de 1980.

D

Madre mía lo que nos ha tocado... y lleva 3 días en el cargo.

D

Qué bochorno de tío. El anterior era igual de carca, pero al menos no abría la boca.

D

Por la foto, se ve que come bien.

W

¿Por que a los curas les gusta tanto el paredón y el fusilamiento? Es verdad es que son siempre ellos los que han dicho lo que esta bien y esta mal. Que se enteren en este país es el Pueblo el que decide esas cosas. No hay que darle tanto bombo a estas noticias con no hacerles caso el problema esta solucionado.

DieAntwoord

Pues yo lo siento mucho, empiezo a estar hasta los pelillos del escroto de eso de que " todas las opiniones son respetables". Ni mucho menos. Se puede respetar a la persona que las diga aunque no esté de acuerdo con lo que dice, pero lo de este señor es de traca. Y mira que me parece ridículo que una menor pueda decidir si abortar o no y no pueda comprar tabaco o alcohol, votar o conducir un coche a los 16 años, pero bueno, otra medalla para el Spain is diferent.

lluvioso

#7 pues dime a partir de que semana un feto se convierte en bebé porque a partir de cierto momento lo es. Si lo es y abortamos después de que se haya convertido en ello como llamamos al acto, tema delicado para juzgar quien puede opinar y quien no.

medidordepH

no entiendo porque se hace caso a lo que dicen estos personajes...

palitroque

#0 DON'T FEED THE TROLL!!

e

Yo creo que el señor obispo puede opinar lo que le venga en gana.
Me parece bien que adoctrine a los suyos. Allá ellos.
Yo sólo pido que respete la posición de la sociedad.
En el púlpito, que diga lo que quiera.
Fuera de su chiringuito, que respete las normas sociales.

lluvioso

#3 la web infocatolica me parece que es para católicos.

israsturcan

Putos curas, ¿qué fundamento tiene esta gente que vende una mentira como la religión? Ninguno.
Ya bastante daño han hecho a la humanidad y sobre todo a las mujeres las religiones, como para que se pongan a decidir estos energúmenos por ellas.
Lo curas son un aborto humano.

deluxora

Tal y como lo pintan, cualquiera que esté a favor del aborto es un asesino. El aborto es algo horrible, a mi parecer, lo ideal sería que nadie tuviera que hacerlo. No es un, "venga, al lío, a follar como cosacos que mañana abortamos", pienso yo. Está claro que la cosa pasa por una buena educación. Pero aún así, existen muchas situaciones en las que una mujer se puede ver envuelta y es la única perjudicada. Tiene que haber una salida para ellas. ¿Cuántas mujeres han muerto por practicarse un aborto casero??? Eso queremos evitar. Estoy totalmente en contra de abortar alegremente.

Brill

Yo me tomaría mucho en serio lo que dice, la iglesia entiende mucho de paredones y fusilamientos, por algo apoyaron 40 años a Franco.

j

Otro que confunde la velocidad con el tocino.

trez

Pero no habiamos quedado en que este tio era gilipollas? Por que se siguen promocionando noticias sobre lo que dice o hace?