Hace 17 años | Por realar a elpais.com
Publicado hace 17 años por realar a elpais.com

Todo los días arremetiendo. Y los seminarios vacíos.

Comentarios

Tanatos

No sé que es más grave 3 padre nuestros por usar el condón, que 30 años en una prisión por pedofilia en cargos eclesiásticos que pasaron en el pasado (y presente....) Deberían de criticar a otros más cercanos que no a los cristianos.

realar

Bueno, vale, yo tambien me autovoto cansina, pero los cansinos son ellos, no la noticia.

Penetrator

Normal que se pasen el día arremetiendo contra algo. Follar poco es lo que tiene: te pone de mala leche.

j

Deberíamos promover una campaña: "sectas, drogas y putas, cada uno de su bolsillo" para que quiten de una * * * * * * (*) vez la dichosa (e inmoral) casillita de la declaración de la renta. Verias que pronto se acababa la financiación para tanta charlataneria...

Por que demonios yo tengo que aportar más al estado y ellos se descuentan su contribución a su secta? ¿Por que no puedo pagarme yo mis vicios del mismo saco?

* No vaya a ser que me voten negativo por decir tacos...

realar

#3 pero te juro que lo he intentado! lol

D

Por una vez estoy de acuerdo con ellos: La COPE apesta.

Tanatos

#2 no te puedes votar negativo tu mismo

lalaaalo

Los obispos que digan misa, que es lo suyo, el resto que se lo dejen a las demás personas. Joder, 40 años de Nacional-Catolicismo y todavía tienen los santos cojones de hablar de lo que no les incumbe.

Si el Papa pidió perdón por algunos actos de la iglesia ¿A qué están esperando para disculparse por su apoyo al régimen dictatorial de Paco?

D

...Lastima que a estos no les podamos votar.....

Pero bueno, la verdad es que si podemos hacer una cosa para hacerles llegar nuestra voluntad... APOSTASÍA!!!!

Que no saquen ni un duro mas con nuestra partida de bautismo!!!!

to3

¿Porqué les hacemos tanto caso? Con su pan se lo coman.

D

Nos han educado en la cultura de la muerte (luto mínimo, misas de difuntos, semana santa, reliquias, veneración y peregrinaciones a los muertos, etc.)y a muchas personas durane siglos les hacían vivir sin alegria, como muertos en vida... encima critícan a los que desean tener sus propias conciencias... ¡si es que quieren ser los amos de todo!

#4 No te auto flageles que tu vales mucho

PD: Mi abuela se lo aprendió al pie de la letra, desde los 30 años viste de negro (recordar la casa de Bernalda Alba)y pide a Dios que la lleve con ella... ahora tiene 98 años y ya no se acuerda ni de Dios... por fin es feliz.