Hace 16 años | Por el_pira a publico.es
Publicado hace 16 años por el_pira a publico.es

La Iglesia cambia el cepillo por una campaña de márketing en televisión para recaudar fondos. Desde el 6 de noviembre y hasta el 7 de diciembre se podrán ver en televisión, prensa e internet, -la Conferencia Episcopal evitó concretar en qué medios-, tres anuncios destinados a mostrar una imagen intencionadamente dulce del trabajo y los objetivos de la Iglesia. El objetivo es estimular a los españoles para que apoyen economicamente a la Iglesia. Ya sabéis el nuevo postulado: dejad que los euros se acerquen a mi.

Comentarios

sleep_timer

1 Euro 2 Hostias
2 Euros 5 Hostias
Bono 12 Hostias 4 Euros

a

Creo que la siguiente campaña será la de cirios con vibrador.

donkeyro

Yo no daría ni un céntimo a la iglesia, pero no me parece mal que se busque las castañas. Allá cada cual si aporta económicamente algo o no. Igual que uno se abona a un equipo de fútbol también puede abonarse a la iglesia, aunque me parezca a mi una gilipollez, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero.

La verdad, no sé que tiene de malo. Es un poco amarillista la noticia. Y eso que soy ateo.

c

#3 Pero no lo es.

b

La iglesia no son sólo los curas, también están sus obras sociales: comedores, asilos, escuelas... un montón de obras sociales que necesitan dinero para funcionar. Además sólo piden que se marque la casilla de la iglesia en renta.

D

Mientras la financiación sea de manera privada, a mi me da lo mismo...