Hace 9 años | Por chuchango a publico.es
Publicado hace 9 años por chuchango a publico.es

La Asamblea constituyente Sí Se Puede que Podemos ha celebrado este fin de semana en el Palacio de Vistalegre ha aprobado cinco resoluciones con las que se comprometen, entre otras cosas, a trabajar para llevar a cabo una auditoría y reestructuración de la deuda pública, y para conseguir la paralización de todos los desahucios.

Comentarios

chuchango

#5

¿Y yo que he dicho en contra de la opinión de la gente? No sé qué hablas de respetar cuando dices que los que envían notas como ésta sólo 'dan polculo' con el temita

WaZ

#6 Has buscado antes de decir que no se habia enviado nada sobre lo que han votado hoy?
Porque si que se ha enviado: Resultados de la votación de resoluciones de la Asamblea Ciudadana "Sí Se Puede"

WaZ

#10 Lo mismo que tu para la pataleta. Tus padres si que deben estar contentos.

Ahora, por favor, ten la educacion de no intentar provocarme. Yo no tengo la culpa de que no puedas reprimir tu falta de respeto hacia quienes no opinan ni votan como tu.

parrita710

#11 Yo respeto el voto de los demás, no recuerdo haber dicho que sus votos fuesen erróneos, sólo exclamaba mi sorpresa por como 6 personas se han leído el envío en menos de 3 minutos y sin hacer click siquiera. Y aquí estamos discutiendo de educación

WaZ

#12 Si consideran que deben votar el envio, lo hacen.

Muchos otros lo hacen votando positivo y no te veo mostrar esa misma "sorpresa" que decias exclamar por los votos negativos... quiza porque en esos otros casos son votos que coinciden con el tuyo?

parrita710

#13 2 Clicks, 1 meneo y 6 negativos a 3 minutos de enviarse

D

#12 Yo he sido uno de los que ha votado cansino. Y lo hago por el inmenso volumen de noticias de Podemos en UN sólo día. ¿Cuantas van ya? ¿15? La madre del cordero, si no fuese por que estamos en la era de la Razón* parecería que viene en camino un nuevo mesías.

*Y no me refiero al periódico.

WaZ

#8 Y que lo digas, lo bien que has desviado la atencion sobre el envio a base de quejarte de los votos en el primer comentario.

Asi que no me intentes culpar de desviar la atencion cuando quien lo ha hecho has sido tu, ok?

Y encima pretendes llamarme mentiroso, tiene cojones la cosa.

parrita710

#9 Y que lo digas que dedo mas rápido para el negativo tenemos eh, tu novia estará contenta.

D

aparte, la dacion en pago retroactiva es inconstitucional, eso si que no podran hacerlo aunque tuvieran mayoria absoluta, no se pudo aplicar la retroactividad para no permitir que multiasesinos entraran en la carcel, imaginar aplicarlo para que uno deje pagar lo que firmó ante notario. Osea yo te presto un dinero, con la unica condicion que me lo devuelvas con un interes irrisorio (menos que la inflacion real), y si la cosa sale bien y te forras, el piso te lo quedas tu, pero si sale mal, entonces el piso me lo quedo yo???? estamos de coña o que??

AHORA MISMO existen hipotecas con dacion en pago, pero nadie las quiere, porque las condiciones son mucho peores, obviamente, si el riesgo de la vivienda lo cubre solo el banco, y éste no tiene otra garantia, entonces las condiciones seran mucho peor, te exigiran mas dinero de entrada, y te daran mucho menos que la tasacion. Es asi de simple. EL BANCO no te va a prestar CON LAS CONDICIONES QUE DIGAN los de podemos.

meso

Algunas ideas de Podemos son buenas pero otras bastante del País de las Maravillas y me da la sensación de que si llega alto o al poder muchos se lleven un chasco cuando topen con la realidad de que no todo es tan fácil.

Alejandro_Guzmán_Meyer

#17 Los hay que estamos "TOPADOS" con la realidad desde hace más de cinco años... Ya no nos dan miedo los chascos y menos los vaticinios de los antipodemos!!!.

meso

#18 Antipodemos no, encuentro muy necesario este movimiento pero veo a Pablo como un gran vendedor de ilusiones y proyectos anticasta y no todo es oro lo que reluce. Y me sigue sin gustar, no comparto su manera de pensar en muchos aspectos y que haya gente que como yo parece que no le gusta.

#20 No te gusta, no es oro todo lo que reluce, no compartes su manera de pensar, es un gran vendedor de ilusiones... pero es necesario.

Sin comentarios al sofisma.

meso

#22 Es necesario el movimiento Podemos, la gente quiere alternativas pero no me gusta nada su líder.

danmaster

#23 Al menos es un verdadero líder, te guste más o menos. Lidera la opinión popular. Algo que en España no hemos conocido nunca... ¿líderes aquí? quizá alguno de Gran Hermano y poco más.

Autarca

#1 #14 NO! los cansinos son los ladrones que nos llevan treinta años gobernando. Treinta años de corrupción, de chapuzas, de mentiras, de robos, treinta putos y malditos años de cansinismo.

Estais haciendo algo para largar a los ladrones del templo o aspirais a robar con ellos??

#17 Como si a los corruptos que gobiernan les importara mucho el realismo.

No les importa una puta mierda.

http://www.diariodenavarra.es/noticias/mas_actualidad/nacional/habra_recortes_todo_menos_pensiones_educacion_sanidad_52616_1031.html

RobertNeville

#28 Está claro que España necesita de una gran regeneración democrática. También necesita una regeneración de su sistema productivo, de sus universidades y, en general, de casi todo. Tengo claro que los gobernantes actuales no están a la altura del desafío.

Que nuestros gobernantes no estén a la altura no convierte a Pablo Iglesias y a sus secuaces en candidatos idóneos. Odio su demagogia y su forma de hacer política. España tiene una deuda abultadísima y este señor pretende aumentar todavía más el gasto público para dar una renta básica a todas las personas, trabajen o no. También quiere una banca pública como si no hubiéramos tenido suficiente con las cajas de ahorros. Yo jamás apoyaré el meter politicuchos en bancos otra vez.

Todos los días salen 10 noticias de Pablito Iglesias. Ahora mismo no tengo karma pero en cuanto lo adquiera votaré como cansinas o sensacionalistas todas sus noticias. Saludos.

Autarca

#29 Que no están a la altura? Que nuestros gobernantes no están a la altura del desafió?

De que maldito desafió me hablas, ellos son los causantes y beneficiarios de esta situación, ellos vaciaron esas cajas mientras nos aseguraban que eran solidas, ellos inflaron esa burbuja que juraban que no existía. Su único desafió es como engañar otra vez a los cuarenta millones de ingenuos que pueblan este lugar para poder seguir con sus chanchullos cuatro años mas.

Y en tu caso sin duda lo han conseguido, toda vez que utilizas tu karma contra unos mindundis que no han hecho absolutamente nada en vez de utilizarlo para luchar contra los que nos han traicionado, los que han hundido este país mientras se enriquecían.

RobertNeville

#30 Puedes estar tranquilo. En esta página todo el mundo adora a Pablito Iglesias. Los que pensamos que es un demagogo que sólo dice lo que la gente quiere oír somos minoría. Y no le considero ningún mindundi. Es una persona peligrosa porque dice lo que la gente quiere oír y la gente le cree. Le cree cuando dice que se puede pagar una renta básica universal a todo español o que se puede acabar con el paro a base de legislar.

Un tío que quiere meter políticos en la banca y disparar el gasto público me parece peligrosísimo.

Estate tranquilo que Podemos va a llegar al poder. Soy yo el que está nervioso porque pienso que su programa es disparatado.

Autarca

#31 No, no va a ganar Nueva encuesta: sigue la caída del PP, ligero repunte del PSOE y consolidación de Podemos

Hace 9 años | Por chuchango a elplural.com


Solo un necio pensaría que alguien que no sea el PPSOE va a ganar cuando los saqueadores controlan prácticamente toda la prensa escrita, la radio y la tv desde las que no paran de lanzar sus mentiras. Van a ganar los corruptos y ladrones que nos metieron en esta crisis, y van a ganar porque gente como tu prefiere perseguir fantasmas a enfrentar al bipartidismo traidor.

Te da miedo Pablemos?? Crees que el PPSOE ya ha terminado de robar? De explotar a los ciudadanos? De malvender el patrimonio de la nacion para hacerse de oro?

Ingenuo!!

RobertNeville

#32 Recuerdo el programa electoral de IU para Andalucía. Dicho programa electoral no distaba demasiado de las propuestas de Pablito. Pretendían convertir en funcionarios a todos los parados e instaurar una renta básica universal para las familias. Huelga decir que ese problema electoral no se llevó finalmente a cabo y que IU pactó con el PSOE para acceder al poder. Yo seré un ingenuo pero no me extrañaría nada que Pablemos acabara pactando con algún partido de la "casta" para alcanzar el gobierno aún a costa de renunciar a muchas de sus reivindicaciones. En cualquier caso sabes que su programa electoral es irrealizable. No hay dinero para sufragar una renta básica para todo español. Soy opositor al cuerpo técnico de hacienda y no veo de dónde se puede recaudar todo ese pastizal.

Autarca

#33 Y yo recuerdo al PPSOE

Recuerdo su "NO hay burbuja", su "las cajas españolas son completamente solidas", su "no hay crisis", su "jamas llegaremos a los tres millones de parados", "ni a los cuatro", "ni a los cinco", su "saldremos de la crisis en dos años y sin tocar sanidad educación y pensiones", su "jamas pediremos rescate"

Hay que echarlos!!! YAAAAAAA!!! Aunque tengamos que poner un mono a pedales, aunque solo sea para demostrarnos a nosotros mismos (y a ellos) que podemos hacerlo.

D

NO PODRAN, para paralizar un deshaucio tendras que compensar al legitimo propietario del bien. Es asi de simple, NO PUEDES QUEDARTE con algo que no has pagado.
ADemas, suponiendo que el estado se haga cargo del coste de la hipoteca, por que debe ser el hipotecado el que se quede el bien, y no otro que lo necesite mas?
Y respecto a la deuda, NO PODRAN; imposible, se te pone la prima en 800 y no te vas a poder financiar, españa tiene mucho deficit, y no puedes imprimir euros, por tanto, como haces para pagar pensiones, nominas y demas gasto publico? NINGUN PAIS occidental ha reestructurado deuda, y muchos deben mas que nosotros....puedes ir de gallito y decir lo que quieres, pero al final, EL QUE TIENE EL DINERO, manda, y si no le pagas, no te presta, es asi de simple.
ADEMAS; que me explique que es eso de auditar la deuda, no pagar en funcion del interes? en funcion del tenedor de la deuda? en funcion del gobierno que la contrajo? TODO lo demas es publico, se puede ver hasta el ultimo centimo de la deuda que se emite, y el intetres que se paga. Es mucho el interes que esta pagando españa ahora mismo? yo creo que no, que es bastante poco....

meso

Dejad ya lo de los putos votos. CANSINOS, que soys unos CANSINOS!

parrita710

¡Todos a cubierto que vienen las brigadas del "cansino"!

WaZ

#3 Y? La gente, cada usuario, vota segun SU consideracion y hay que respetarlo.

#4 Y cuanto antes te quejas, mas rapido caen. Solucion: no decir nada de los votos.

parrita710

#5 Cualquier argumento es bueno para desviar la atención eh. Y no sé que tiene de malo comentar los votos no digo que votasen mal o bien, pero claro "miente, miente, que algo queda"

RobertNeville

#1 Yo no voto cansina porque no tengo karma para hacerlo. Si lo tuviese lo haría. Todos los días hay 10 noticias de Podemos y la verdad es que es un tema que se hace ya pesado.

parrita710

#14 Yo no digo que esté mal votar negativo

Solps

#1 Mi dedo morcillón me ha hecho darte un positivo cuando pretendía hacer justo lo contrario.

Voy a fustigarme.