Hace 11 años | Por vanessam a diarioinformacion.com
Publicado hace 11 años por vanessam a diarioinformacion.com

EComercio interviene las cuartillas después de que unos vecinos denunciaran el empleo de esta terminología para referirse al paseo de la Carretera. El concejal afirmó que la "calle del coño", pese a ser un nombre que emplean numerosos ciudadanos y turistas, realmente no existe en Benidorm, por lo que su utilización "podría dar lugar a publicidad engañosa".

Comentarios

D

El coño bien vale una calle ... y las tetas ¡ una avenida por lo menos !

D

En Málaga también tenemos la "calle del coño" y dudo que alguien sepa su verdadero nombre, salvo los que viven allí.

juvenal

Publicidad engañosa sería indicar la calle del coño y que luego fuese la de la polla.

sleep_timer

En mi pueblo está la "Calle Real" cosa que nunca he entendido, como si las demás calles fueran imaginarias.

a

¿Cómo que no existe?

DirtyMac

del coño? o del quinto coño?

D

Pero eso pasa en todos lados. En Sitges también está la "Calle del pecado" que se llama de otra manera, o en el pueblo de mi madre está la "calle de la citroen" ... aunque la citroen hace años que ya no está allí.

Que coño suena mal, vale, pero la gente puede llamarla como le salga de la calle. Al alcalde le va a caer un buen paquete, por cacique.

asensio

- Disculpe caballero, sería tan amable de indicarme donde está mi Coño nº1

D

En Ronda tienen el famoso Balcón del Coño y todos los guiris acuden al mismo para comprobar que, en efecto, su contemplación exige decir ¡Coño!

Astartet

En mi pueblo tenemos el "Bar Chumino" lol, que tampoco se llama así, pero si te refieres a él por su nombre real nadie sabe de qué le estás hablando.
No sé si engañosa o no, pero buena publicidad sí que es, y ahora el alcalde les ha dado más, por andar tocando los cojones.