Hace 18 años | Por --5315-- a libertaddigital.es
Publicado hace 18 años por --5315-- a libertaddigital.es

Zapatero firmó una carta para condenar la publicación de las viñetas de Mahoma. Cuatro meses después, la Embajada Española y la secretaria de Cooperación Internacional, Leire Pajín, patrocina la representación de la obra "Me cago en Dios", como parte de un ciclo dedicado a su autor. En el cartel que promociona la obra se puede ver, junto al escudo de España, un retrete por el que caen un crucifijo, la Virgen, Buda o una bandera con la media luna.
Todo un ejemplo de talante.

Comentarios

D

Eso es más antiguo que la sed..ya estás otra vez envíando cosas de hace más de dos años?. Fijate bien al final del enlace que has envíado.

D

#2 Es antigua por qué la información esa de que sería patrocinada por la embajada española ya se comentó cuando se estrenó...no me hagas buscar el archivo de El País, el que se publique hoy en portada, no quiere decir nada..es antigua y tendenciosa.

Taikochu

deja de menear panfletos fachas y visita el link pa que sepas lo que te pasa:

DZPM

[-1 sensacionalista]
(nuevo tag de votación)

D

Justicia es no aguantar esto con este calor.. lol

D

¡¡¡Qué poco sensacionalista!!! Nótese la ironía...

¿Has visto la obra?

D

Ánimo

D

Perdona S0PHISMA,pero la noticia es de hoy.esta en portada.
Lo que dices quizas sea el estreno,ya hace tiempo.

D

Yo no he visto la obra

D

Yo no se si es sensacionalista o no,pero lo que dice el titular es rigurosamente cierto y de eso se trata no?

D

Sophisma: que sea antigua NO ,por que ha salido en portada HOY y no tiene que ver con el estreno,
y tendenciosa es subjetivo,tu punto de vista
CLAMO JUSTICIA!