edición general
24 meneos
421 clics

El ocaso de las redes sociales

Las redes prometieron conexión, pero solo han traído agotamiento.

| etiquetas: redes sociales , digital
Ojalá fuese así.

Meneo por, no solo lo interesante de la reflexión del artículo, también por el uso de la palabra ciberanzuelo.
Las redes sociales no creo ya que caigan del todo. Sí que enfrentarán lo mismo que enfrentó Facebook en su momento.

Cuando eran los tiempos de Tuenti, y que poco a poco se pasó todo el mundo a Facebook, era sobre todo un punto de encuentro con conocidos. Siguiendo la fábula de la rana cocida, un día repasas el feed y ves que prácticamente todo es contenido sugerido por el algoritmo, o publicidad. Las publicaciones de tus contactos y de tus intereses salían testimonialmente. Y ahí muchos…   » ver todo el comentario
#3 Por culpa de eso que dices me descarho en el mulo también las seiries que ofrecen la splataformas que ya estñan pagadas en mi casa.
Luego alguien de casa me dice: "oye, que eso ya está en tal o cual plataforma, a la qu eesstamos suscritos" Y a m´ñi me la suda, porque sñolo por no acercarme al catálogo prefiero ir a emule...

:wall: :wall: :wall:
#4 cuida tu ortografía, es importante que el mensaje que quieres transmitir llegue correctamente y se entienda correctamente.
#6 +100000

he dejado a múltiples familiares sin responder por el simple hecho de tener que hacer esfuerzo (aunque sea mínimo) en descifrar mensajes. Mensaje que no leo perfectamente, mensaje que descarto.
#6 #8 Tan importante es la ortografía como ser amplio de miras. Está claro que lo ha escrito con el móvil y muchas veces esos teclados traicionan.
#6 Tienes toda la razón. Siempre voy a toda leche.
Yo tengo la teoría que las redes sociales no han decaído, simplemente mucha gente ha pasado a modo lectura y no crean contenido o comparten como antaño.
Sensacionalista, las redes sociales han traído trabajos, pero la gente que trabaja en redes sociales no están enganchados, están trabajando,

El alcohol también tiene consumidores, adictos y gente que trabaja para distribuirlo ¿también estamos ante el ocaso del alcohol? Pues no,
#2 Deberíamos estar ante el ocaso del alcohol. Deberíamos darles, a las personas que trabajan produciendo o distribuyendo bebidas alcohólicas, oficios beneficiosos para la sociedad.

menéame