Aunque han pasado ocho meses, los convocantes criticaron que "nos quieren imponer una normalidad que no existe". "Se esfuerzan porque la economía funcione mientras la vida de la gente sigue rota. Se reabren centros comerciales mientras miles de personas siguen sin ascensor en sus casas". Los manifestantes volvieron a reivindicar "responsabilidades políticas y penales, transparencia y verdad".
|
etiquetas: mazón , manifestación , dana
Los críos y yo callados.
Habla poco, y no dice muchas cosas, no es como yo en el Menéame, pero cuando habla es para dictar sentencia
www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2025/03/13/mazon-aseguraria-a
#mazóndimisión
#mazónaprisión
Yo tengo claro que me pasa a mí algo parecido y me llevo por delante a todos los políticos responsables que pueda.
Son más una cofradia sevillana que una procesión valenciana contra el momio.
Ese día si que los pueden echar ya que no quieren irse,
Mazón estaba al mando porque muchos de vosotros pensáis que sois de la élite y les votáis, no, no sois de la élite porque os vaya algo mejor que a vuestros vecinos. Si alguien debe dimitir sois vosotros, los que ponéis al mando a Mazón y cía, que solo vienen a apropiarse de lo que es de todos.
Solo les importa estar en el poder para gobernar y sacar tajada.
Para llegar al poder el fin justifica los medios y usan cualquier herramienta legal e ilegal para ganar las elecciones, incluido mentir, manipular, denuncias falsas, acosar al rival, financiar los medios manipuladores etc
¿Queréis que dimita?
Llenadle la casa de barro.
Bloquead la Generalidad con él dentro.
Gritad a sus familiares por la calle.
Ralladle el coche.
Etc.
Si no hay consecuencias, no hay acción.