Hace 11 años | Por russell a patheos.com
Publicado hace 11 años por russell a patheos.com

Lo que ha ocurrido tras olvidar el lobby católico australiano pagar su dominio en internet

Comentarios

sabbut

ERRÓNEA. No es que olvidaran pagar su dominio, sino que solamente registraron el dominio correspondiente a sus siglas y no el otro dominio que corresponde a su nombre completo. Resultado: luego vienen otros, lo compran y le dan otro uso.

Además, no se definen como católicos sino como cristianos. No los he visto a fondo pero probablemente son un grupo evangélico al estilo de lo que se cuece por los Estados Unidos.

Aparte de eso, la ortografía de título y entradilla... un desastre.

reemax

#2 ¿Algun enlace que que nos pueda dar fé de que es errónea como dices?

sabbut

#4 Pues la propia noticia lo dice.

#5 De cortarrollos y de excusa nada. No me gusta nada el fundamentalismo religioso (lo podrás comprobar si lees otros comentarios míos) y la noticia en sí me ha parecido curiosa. Pero no la meneo así en estas condiciones.

D

#6 de no menear a votar negativo hay un trecho

sabbut

#7 Sí, pero lo justifico en que es errónea, hay un voto negativo por noticias erróneas y por tanto el negativo es perfectamente válido. Si el título hubiera sido correcto, en plan "Lo que ocurre cuando olvidas comprar el dominio más obvio" (ni siquiera hace falta que sea la traducción exacta del original, con que reproduzca el tema de la noticia me vale), habría meneado.

En cuanto a la ortografía, no es eso lo que me lleva a poner negativos. Si acaso a ignorar. Para mí no es un asunto tan importante, aunque sí que le doy algo de importancia: desde luego un titular erróneo más una mala ortografía me da una peor impresión que un titular erróneo a secas. Al subir noticias a Menéame hay que cuidar al menos un poquito la presentación, qué menos.

Tachy

#6 Pues para no gustarte el fundamentalismo, la verdad es que lo practicas bastante... Sin acritud, eh.

D

#2 no seas cortarrollos. Ha puesto una letra mal. Igual la colgó desde el móvil. Yo creo que no te mola y te has buscado la excusa para tirarla.

D

Y con ese peaso arco iris. Como diría la Andreíta, que se jodan.

reemax

me meo.. muahaha un gato gay http://australianchristianlobby.org/ me imagino al cristofacherío tirándose de los pelos.

D

Erronea:

"This is What Happens When the Australian Christian Lobby Fails to Register the Most Obvious Domain Name"

Esto es lo que pasa cuando el Lobby Cristiano Australiano no registra el nombre de dominio más obvio.

simiocesar

Contiene 2 errores ortográficos y es erronea pues no es católico.
Luego dependerá de si es un lobby de verdad, con influencia en australia o una pequeña asociación para ser o no irrelevante.