Hace 11 años | Por --381281-- a pijamasurf.com
Publicado hace 11 años por --381281-- a pijamasurf.com

La muerte es la última parada en cada aventura humana: no importan nuestros méritos ni nuestras derrotas, pase lo que pase nuestro cuerpo entrará en un proceso biológico y natural en el cual la materia orgánica vuelve a aprovecharse por las bacterias que nos habitan, y en dado caso, por el medio ambiente que nos acoge. Por eso es interesante conocer algunos de los procesos que le ocurrirán a tu cuerpo cuando emprenda la última aventura.

Comentarios

D

#14 Tu voto lo acepto, el de los clones con menos de6´5 d eK que no se conectad desde hace meses, ya me duele mas, pero bueno, que se puede esperar de este SACO

Fotoperfecta

#20 A mi eso me ha pasado varias veces con otros usuarios roll
Mantienes una disputa dialéctica con algún usuario, y de repente comienzan a llover votos negativos de gente que hace meses que no se conecta y con karma bajísimo.
En votos a noticias menos, pero en votos a comentarios a veces he visto un festival de clones entrando a votarme un comentario negativo.
Lo que pasa es que si lo "denuncias" te llaman paranoico lol

D

#28 Pozi, a mi lo mismo, sospecho de alguno, loq ue pasa es que NO PUEDO DECIR EL NOMBRE PQ SOSPECHO Q PUEDA SER UN ADMIN

ailian

#14 ¿Y que tenga otros artículos que no te gustan dice que este sea incorrecto?

D

#23 No es que no me gusten, es que son falsos y auténticas chorradas, y me niego a dar publicidad a medios de comunicación falsos que engañan tan descaradamente a la gente

xneo

#2 Ya, eres muy gracioso, por cierto el chiste es del pleistoceno como mínimo.

hamahiru

A ver quién vota errónea!! lol

D

Entonces no vamos al cielo imaginario de los cristianos???

D

#15 Para hacer de tu comentario, un comentario irónico y de humor fino deberías eliminar lo de imaginario. Es redundante.

D

#15 ¿y quien coño quiere ir al cielo?debe de ser una puta pesadilla imaginaros la de curas y monjas que debe de haber.

D

#31 Están todos en el infierno.

Segador

Que más dará lo que pasa con el hardware una vez tirado a la chatarra...

RubenC

Que, según cómo hayas muerto, te lo abren para ver qué te ha pasado.

D

Noticia estratégicamente colgada a la hora de los postres y el café

D

El último párrafo huele a magufada reencarnacionista de lejos :sisi:

tucan74

El mundo se hundirá. Lo sé, lo noto... no se me ocurre qué puede hacer el mundo sin un pájaro como yo.

Stash

Menos cachondeo que esto se estudia en química y tecnología de los alimentos con más profusión.

b

A mi no me pasara nada. Justo antes de morir, usare ese conjuro mágico facil de pronunciar y traspasare mi alma a la de un Muñeco Good Guy, como en aquella película documental basada en hechos reales...

D

Reconfortante.

faelomx

Pues si has sido una persona de bien y escuchas la cope, vas al cielo, está claro.

Comentario patrocinado por la Conferencia Episcopal

D

Bueno, tanto como una portada no me parece relevante. No hay ni fotos ni mucho texto.

D

Voluntarios para comprobarlo?

JoseMartinez

Como a las 48 horas posteriores a una ducha....apestas,por mucho desodorante que gastes.

B

"ya sea que seamos embalsamados –sustituyendo nuestros fluidos internos por preservativos"
Ha sido leer esto y comenzar a imaginarme momias rellenas de condones

a

¿Me convertiré en polvo?

O mejor aún, seré un "dinosaurio" para nuestra civilización un millón de años mas avanzada

Amalfi

Para eso están los gusanitos, las mosquitas, que hacen su trabajo y muy bien y encima gratis.

Fingolfin

Algún día te ocurrirá esto.

briarreos

#1 La verdad, es que que para cuando me pase eso, me la pelará mazo.

landaburu

#1 has oido hablar de la incineración?

PussyLover

#1 A no ser que seas un inmortal y solo pueda quedar uno.

kukudrulo

con la cantidad de conservantes que tienen las latas de sardinas que me he comido en mi vida, creo que estoy embalsamado ya en vida y dudo que me pudra nunca

CapitanObvio

Que resucitas y fundas una nueva religión.

perfumada

Increíble el proceso final...nos auto devoramos.

xilvara

#22 Somos biodegradables lol