Publicado hace 3 años por unoqueleecosas a corresponsables.com

Las primeras 10 máquinas se han instalado en estaciones de tren de Cataluña y, reciclando en ella las latas y botellas de plástico de bebidas, se podrán conseguir desde patinetes eléctricos hasta billetes de tren, además de contribuir a causas sociales.

Comentarios

joffer

Ecoembes es una empresa que me hace sospechar. No se por qué me da en la nariz que un día se va a liar gorda.

ElTioPaco

Cuánto trabajo para luego tirarlo todo al vertedero igualmente o a la incineradora.

u

¡Recompensas! ¡Sorteos! ¡Pasen y vean! ¡Reciclamos mucho!

D

Si es un sorteo en lugar de un sobre rasca, te piden los datos personales y luego los venden a las multinacionales para que te hagan SPAM

shibabcn

Estoy hasta los cojoxxx de la permisividad que los gobiernos dan a Ecoembes para seguir timando a la gente y sin reciclar los porcentajes mínimos que deberían...

Urasandi

¿Tienen permiso para vender loteria? ¿Me puedo autodenunciar como ludópata?

M

#6 Hacienda y Apuestas del estado cuanto han dicho que van a recaudar? para nosotros?

cosmonauta

¿Cuanto plástico han usado para hacer la máquina?

#12 Mucho: Pero la mitad es reciclado.

D

¿sorteos?
¿están de coña no?

empanadilla.cosmica

En Finlandia estaban en el supermercado y recogían las botellas (si tenían etiqueta, si no nada). Y te daban un ticket descuento para el supermercado, valorado en el precio de los envases.

E

#7 es que eso es precisamente un sistema de recompensas de reciclaje, no lo que han hecho los de ecoembes, que es una chapuza del 15, para recompensar sin recompensar, siguiendo la línea de negocio de la empresa de reciclar sin reciclar... wall