Hace 7 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 7 años por Ratoncolorao a eldiario.es

La formación conservadora ensalza que Cifuentes haya renunciado a este derecho mientras califica de "sabático" el mes de descanso tomado por Carmena

Comentarios

Observer

#1 Son gilipolleces soltadas por gilipollas y para gilipollas que se las tragan a pies juntillas... el problema es que en este mundo hay saturación de ellos, especialmente de los que tragan tanta gilipollez.

sleep_timer

#8 Y lo peor es que votan.

R

#1 Y aún así, les votan!

Lofega

Buah, vaya tela, la alcaldesa se va de vacaciones al spa después de que 5 personas muer... Ah, no.

Kasterot

Cifuentes que no coge vacaciones, Soraya que no coge la baja por maternidad. No se para que narices hay derechos laborales, y permisos remunerados. Debieran aplicárselo todos los del PP, y lo que se ahorre para fines sociales (seguro que en ese caso les sale urticaria y no renuncian)

ziegs

Me pregunto insistentemente qué les pasa a los Putrefactos, ¿será el sol del verano, la caloret, los incendios?, no sé, no sé, pero el cerebro se les ha quedao hecho mierda.

Socavador

Ya...como se tocan los cojones todo el año...Lo triste son los millones de tontos que se lavan el cerebro con estas gilipolleces. Una fábrica de esclavos masoquistas.

ChingPangZe

No se pq le damos bombo a estas mierdas que son para Twitter, sus argumentos no soportan ni dos minutos de debate.

WarDog77

Parece que hay cosas para las que Carmena no está de "mes sabático"
(como les tiene que joder cada día me cae mejor)

http://www.elconfidencial.com/espana/madrid/2015-08-03/carmena-asalta-ifema-feudo-del-pp-alvarez-del-manzano-manuel-cobo-y-eduardo-cortes_954099/

undeponte

En la legislación española, las vacaciones son obligatorias e irrenunciables.

Estatuto de los Trabajadores:

"Art. 38. Vacaciones anuales.

1. El período de vacaciones anuales retribuidas, no sustituible por compensación económica, será el pactado en convenio colectivo o contrato individual. En ningún caso la duración será inferior a treinta días naturales"

D

Ellos como tienen vacaciones todo el año no saben lo necesarias que son.

D

Para Cifuentes lo sabático es aporrear parados y desahuciados...