Publicado hace 13 años por titokanis a soyelcriticador.blogspot.com

Se describe como aprovechan la inocencia o ignorancia de la gente poniendo ofertas de trabajo falsas con números de tarificación especial

Comentarios

D

Yo pasare un anuncio para organizar una orgía en 2012, ya que sera el fin del mundo. No saldrá en este articulo puesto que el anuncio no seria ni falso ni fraudulento.

NNF4E

estos son a los que comunmente se les llama: grandisimos hijos de puta

titokanis

#1 Creo que no podría describirlo mejor

D

#2 #1 Esto es lo que comunmente se les llama: Comentaristas del 20 minutos o comentaristas de forocoches.

E

#4, en absoluto son comentaristas típicos de forocoches. #2 ha escrito podría con su tilde y todo lol

gambolputty

[Offtopic] Ya cansa un poco esa percepción de forocoches. Cierto que hay mucho troll y mucho crío, pero hay muchísima más gente y siempre encuentras a alguien que aporta algo. De hecho, en el General se repite mucho lo de Qué ganas de que empiece el colegio.

El comentario de #4 tiene un pase (trolls hay, es lo que tiene ser un portal masificado) Al de #6, le respondería con un enlace del blog de Yuri, para ver que por allí te puedes encontrar a cualquiera que sabe redactar y acentuar:

http://lapizarradeyuri.blogspot.com/2009/07/blog-post.html

Conforme MNM vaya creciendo, tendremos gente de todo tipo, y no será la élite ni el submundo, ni peor o mejor portal, sino más popular. De hecho, ya tenemos muchos comentarios del tipo #1 y #2 roll

[/Offtopic]

miliki28

#4 Serán lo que querais pero no se me ocurre otra forma mejor de definirlos. Es escoria social.

g

#1 #2 ¡Volved a barrapunto! (Y comentad en 20minutos y forocoches)