Hace 13 años | Por --150977-- a fayerwayer.com
Publicado hace 13 años por --150977-- a fayerwayer.com

Alienígenas pacifistas visitaron la Tierra para evitar que la destruyeramos con bombas atómicas tras la Segunda Guerra Mundial, según lo que dice un grupo de oficiales retirados de la Fuerza Aérea Estadounidense que se reunieron ayer en el Club Nacional de la Prensa en Washington DC. Según los ex-oficiales, el gobierno estadounidense lleva décadas de contacto con extraterrestres, y que durante la Segunda Guerra Mundial, los OVNIs visitaron varias instalaciones de la Fuerza Aérea, y que intervinieron en las bombas atómicas...

Comentarios

D

#1 Pero en esa no se entiende nada...

D

#1 pero mejor en español,da que pensar,a veces pienso que están condicionando a la humanidad progresivamente para hacer pública la noticia de que somos visitados por seres de otros mundos y otras veces me viene a la cabeza la gripe aviar,las armas de destrucción masiva y demás argumentos de dudosa veracidad utilizados para manipular y coartar,no estaría mal que fuera verdad para acallar algunas bocas que se creen el ombligo del universo,pero no estoy muy seguro de los propositos reales de estas noticias.

D

Los funcionarios dieron versiones similares en entrevistas separadas: entre 1963 y 1980 aparecieron luces misteriosas sobre las bases militares, y acto seguido los misiles nucleares que estaban guardados ahí pasaron de estar “en alerta” a no responder.

El oficial retirado Robert Jamison afirmó que los 10 misiles que estaban a su cargo, se apagaron justo después de que rumores de luces extrañas en el cielo corrieron por la base. Jamison no vio los OVNIs en persona, pero según él muchos otros en la base si lo hicieron. Por qué se apagaron los misiles, nadie lo sabe.

D

Cada vez se va hablando más del asunto alien. ¿Estarán preparando algo los gobiernos?

starwars_attacks

me interesa muxo la noticia. No vayan a creer que estoe s tontería.

Un mundo de líderes corruptos armados hasta los dientes con armas tan peligrosas ya habría petado hace tiempo. La guerra fría...ahí faltó el canto de un duro.

#2 todo puede ser, lo que no excluye que los aliens de verdad hayan cuidado de que no nos pasemos haciendo de brutos. Creo que es una suposición bastante razonable.

starwars_attacks

por cierto, la pregunta es ¿porqué los gobiernos se empeñan en seguir ocultándolo? la respuesta suele ser que no estamos preparados, pero eso me lleva a otra pregunta ¿porqué se empeñan en tratarnos como niños chicos que no piensan? y otra respuesta: si ellos nos tratan así, nosotros respondemos como niños chicos en respuesta. Es como una acción-reacción psicológica, que nos lleva a no madurar y a querrer sólo una realidad edulcorada, y a no buscar la verdad última. Con esto, los gobiernos obtienen nuestro control.

por eso.

D

Si claro, los Gobiernos lo ocultan, y los extraterrestres no aparecen por su cuenta en otro país, porque claro, Estados Unidos manda, y no vaya a ser que los americanos se enfaden lol

Si algún extraterrestre nos hubiera descubierto allá por los años '40-'50, se hubieran cansado de esperar y ya hubieran hecho su aparición de alguna manera, a no ser que no les interese para nada investigar los materiales de la Tierra, lo cual extrañaría mucho de una civilización que se ha tomado la molestia de fabricar un artefacto que les llevara desde su muy lejana galaxia hasta la nuestra, para luego quedarse a hacer solo lo que los americanos dijeran lol

m

Sí, es cierto. En mi casa vi unas luces que bajaban y, acto seguido, se me jodió la bomba de la calefacción.

Huevosfritosconjamon

Ahora se explica lo de Fraga en Palomares...lo sabía!

d

Si pararon los misiles es por que viven en el mismo planeta.

Graffin

#11 O les interesa mantener a su ganado vivo. Si tu te compras dos vacas, y se intentan moler a palos, las separas para que no lo hagan y perder tu inversión.