Hace 12 años | Por --266378-- a ideal.es
Publicado hace 12 años por --266378-- a ideal.es

El 7 de febrero de 2006 un alto cargo del BBVA envió una circular a los directores de las oficinas. «Asunto: entradas Alhambra. Muy importante». Según la Policía, el monumento era un coladero manejado presuntamente por una red con contactos dentro y de fuera del recinto. Dos agentes infiltrados llegaron a comprobar cómo en menos de media hora podían acceder a la Alhambra un centenar de personas sin entrada.

Comentarios

D

#3 Lo hay, sorry!

L.A

#3 ¿Dónde? Yo no lo veo.

q

#14 Llega a portada pues se critica a un banco, la noticia está más clara en el enlace de #2

Tomaydaca

Duplicada: En el 2008 ya se vendieron entradas de este tipo.
http://www.meneame.net/search.php?q=alhambra entradas falsas

D

Un banco estafando a gente. La verdad, no veo la noticia por ningún lado.

Nas2meetu

¿Es cosa mía o los artículos periodísticos cada día son más escuetos?, hay ocasiones en las que un tweet de 140 caracteres contiene más información que algunas noticias enlazadas en meneame.

t

#13 Yo tampoco comprendo como esto ha llegado así a portada...

difuso

La Alhambra, el monumento más visitado de España, recordemos. No es un piquito.

NapalMe

Que curioso, a mi no me dejaron entrar CON entrada por llegar un poco tarde a la hora asignada, se negaron a dejarme entrar en ninguna otra hora y mucho menos devolverme el dinero, resumiendo, yo pague por un servicio que no me ofrecieron, y esto resulta que es legal.

R

#29

Sacado de: http://www.alhambra.org/esp/index.asp?secc=/corporativo/faqs
*Jovenes de la Unión Europea menores de 30 años que acrediten esta condición mediante el carné joven: 9 euros.

*Visita ciudadanos de la Unión Europea de mayores de 65 años, pensionistas y titulares de la tarjeta Andalucía Junta sesenta y cinco: 9 euros.


Sí, totalmente comparable, que yo saque la entrada de jubilado en vez de la joven de la unión europea (el mismo precio) porque el sistema informático del cajero está mal hecho (para uno de los monumentos más visitados de España) y no permita sacar la entrada con la opción de joven de la unión europea es totalmente comparable a lo de Camps (pero no solo sus trajes, si no también todo el dinero que se llevo, total...), pues vale, entonces sí, soy un ladrón y robe, lo reconozco.

a

Los bancos pueden hacer lo que quieran, son nuestros dioses. No os quejéis tanto de ellos y dad gracias de que os conserven la vida.

D

Yo pensaba que se refería a la venta de 750.000 cervezas de denominación granadina

Peazo_galgo

Ignoro cómo funcionará ahora la cosa, pero hace unos años lo más cómodo era comprar el llamado "bono turístico" por anticipado en alguna oficina bancaria y se acababa el problema de las colas. Incluía entradas a la Alhambra y principales monumentos (Catedral, Abadías, etc.) y 10 viajes de bus sin tener que hacer colas ningunas salvo las lógicas para que te picaran el ticket. Comodísimo oye, y 0 problemas porque ya estaba avisado de los colones y el mamoneo que solía haber si no tenías la entrada sacada.

Pero bueno, supongo que eso de ser el monumento más visitado y que la gente quiera entrar como sea (más de uno pasa 3 kilos de visitar el resto de la ciudad y no quiere más que la Alhambra, cosa que considero un error por cierto) alimenta la picaresca.

país de corruptos!!!

devnull

Qué gran periodismo de investigación. Se sabe con detalle el asunto el email, pero ni una palabra del contenido :?

z

"Descubra en 'Kiosko y más' las irregularidades llevadas a cabo en el 'caso Alhambra', el más voluminoso de cuantos se han llevado en Granada."
Spam?

D

Es que es este puñetero país solo pueden vivir bien los chorizos y encima tener toda clase de impunidad,por que el dinero nunca aparece por ninguna parte

M

Me parece increíble, menuda limpieza a fondo no con lejía, sino con acido sulfúrico, que le hace falta a este país...

D

Hay forma verbal de verbo de haber....ahí adverbio de lugar....¡ay ,me pegué¡
una ayudita con el lenguaje

Erinnia

He estado hace exactamente una semana. En todas las entradas hay unas personas que comprueban con un lector el código de barras de tu ticket. Si no es válido para la fecha y hora, no entras (vi como echaban a un lado a uno con un ticket problemático). Nosotros cogimos las entradas por adelantado vía web, y ni un solo problema... Salvo lo rematadamente mal señalizada que está la subida desde el Realejo!

D

#17 Desde el Realejo, entiendo que estás en el campo del príncipe, ¡¡Todo para arriba!!

Si no estás en el campo del príncipe, ve allí y aplica la frase anterior.

Giges

Y a mi me tenia que tocar la entrada regular...

R

#6 #8
Bueno, yo cuando fui a verla hice también "trampa", compre la entrada de jubilado.
En mi defensa diré que manda huevos, compro la tarjeta en un cajero para tenerla por adelantado y que no haya ningún problema y ole sus huevos no tienen la opción para estudiante/carnet joven (no la tienen en el cajero, porque sí que la ofertan, quiza en taquilla se puede, pero para un día que voy no quiero arriesgarme a que no queden y prefiero cogerlas con tiempo), así que cogí la de jubilado.

Lupus

#6 #10 Luego diremos que los que roban son los políticos y los banqueros.

R

#27
En mi caso, considero justificado que no es robo.
Como he dicho, cogí la entrada de jubilado porque el sistema estaba tan mal montado ( y eso para uno de los monumentos con más visitantes de España) que no permitía coger la entrada con la opción de estudiante/carnet joven (que por cierto, tienen el mismo precio si no recuerdo mal)

Lupus

#28 Vale, Camps no considera robo dejarse regalar unos trajes. El caso es que sacaste una entrada con un descuento que no te correspondía. Bien no está.

Giges

#8 Anda tampoco vengas ahora a forzar el comentario negativo. Pago todo lo que tengo que pagar haya donde vaya, pago mis impuestos, pago mis multas si las tengo, lo pago todo. Pero no vengamos ahora que por una vez en la vida donde por algun error vas a comprar o visitar o lo que sea y no te cobren, vengamos a asociarlo a gente que hunde el pais... EXAGERADO