Hace 14 años | Por bufon a nvivo.es
Publicado hace 14 años por bufon a nvivo.es

O´funkillo, ahora con el nombre de Cusha vuelve a los escenarios de Madrid. Con Athanai al micro en lugar de Andreas, repasarán la discografía del popular grupo. Pepe Bao Y Javi nos deleitarán con las mejores canciones de O´funkillo y presentarán novedades. El próximo dia 23 en la sala Caracol. Un consiertasso con posterior Fiessshta hasta las 1000.

Comentarios

bufon

#6 #5 pues eso mismo pensé yo, si te gusta la música, Ofunkillo fue un referente en este pais, ya el tema de gustos sobre Athanai, pues mira, es otra historia, si que si.

Frogg_girl

¿conSiertaSSo? ¿fiesSSHta?

JyQ

Joder, ya me estaba emocionando, pero me resultaba raro hasta que he leído.

No hay Andreas = No meneo.

Si ya fracasaron una vez con Atanai, ¿por qué piensan que ahora sería distinto?

Con lo que molaban los dos primeros discos y la mediocridad del segundo, rollo totalmente distinto -quitando un par de canciones-, no me gustó, no lo consideré ofunkillo, aunque no digo que musicalmente fuese malo tampoco.

Se conoce que Bao no estaba a gusto o ha tenido movidas con Medina Azahara o algo por el estilo...

bufon

#1 Por lo que sé Pepe Bao anda en 50 cosas, trabaja con Raimundo Amador, está con Medina y siguen con el proyecto de Cusha ahora, El repertorio es 90% O´funkillo, y estrenan canciones..

aggelos

AndreasJazz, tucara sí es un poco más funkatico que esto...
Yo he escuchao uan cancion, la del myspace, y me parece una copia burda de su voz y bastante falsete.

JyQ

#3 Tendrá tiempo, si te gusta tu trabajo lo sacas de donde sea...
#5 Para los muchos fans que nos molaba ofunkillo te aseguro que esta noticia no sería nada irrelevante, yo me limito a no menear porque tampoco os perdéis mucho sin el cantante original -para mi gusto-

D

No sabía si votar entre irrelevante o microblogging; de todas formas con noticias como éstas hay que parar todas las rotativas...xdd

D

Mientras haya ritmo y esencia funky, serán siempre bienvenidos