Hace 12 años | Por --310939-- a ccaa.elpais.com
Publicado hace 12 años por --310939-- a ccaa.elpais.com

Es tipico encontrar el tipico puesto ambulante de perritos calientes, buñuelos y masas fritas cuando se festeja un evento, actualmente, las famosas fallas de Valencia. Pero hay que tener cuidado ya que La Asociación de Consumidores Avacu ha comprobado que algunos puntos de venta de buñuelos incumplen la normativa higienica.

Comentarios

oso_69

Na', lo que no mata engorda...

Spartan67

Pues coño, para eso pagamos impuestos para que las autoridades pertinentes hagan su puto trabajo y velen por nuestra puta seguridad, o es que pagamos impuestos para que llenen papeles, se tomen cortados y tengan sus días propios pegados a festivos...ya está bien, pedir piden hasta los calzoncillos pero dar lo que se dice dar más bien nada.

Catacroc

autenticas salchichas de derivados porcinos, 1 por 2 dolares y-voy-a-la-ruina...

D

#5 Lástima no poder votarte, ese comentario merece un positivo.
Respecto a la "denuncia" la verdad es que me parece una chorrada. Si supierais las cosas que se hacen en los restaurantes de toda la vida, cafeterias de barrio, etc. No volveriais a comer fuera en la vida.

chiptronic

Recuerdo un bar-restaurante cutre de Málaga frente al cual solíamos pasar mi esposa y yo camino del trabajo, era cutre, cutre, pero hacían unos chuletones con patatas fritas que eran como maná caído del cielo.

Y ella recuerda sus andanzas en México comiendo tacos hechos en puesto callejeros a diestro y siniestro sin que nunca se viera afectada por "La venganza de Moctezuma".

Esto no implica que salgamos alegremente a comer comida del suelo, pero bueno, sarna con gusto no pica, aunque mortifica.

Ahora sí, lo que jamás como en ningún sitio, es albóndigas o cosas que se hacen con carne picada, porque no puedo identificar los restos

http://www.laverdad.es/murcia/rc/20120226/cultura/carne-canon-201202250214.html

D

gracias a una moderada no aplicación de las normas higiénicas, el ser humano es inmune a muchas enfermedades. No sé si un perrito caliente en una feria cutre puede matar o, al contrario, ayudar un poco a entrenar nuestras defensas ...

D

#2 diselo a E-coli, que por mas que la tomes seguirá produciéndote diarreas

D

#2 como apunta #4 aún el estómago no se ha inmunizado a la E-Coli, y mira que hemos intentado en chiringuitos, antros, comedores, y demás inmunizar a la población con infecciones por higiene dudosa.

Pero te animo a que sigas intentándolo:

http://es.wikipedia.org/wiki/Escherichia_coli

En 1996, cerca de Seattle se produjo un brote a causa de esta bacteria, que se encontró en botellas de zumo de manzana de la marca Odwalla. Muchas personas, entre ellas bebés y niños, murieron después de tomar este zumo. La bacteria entró en las botellas porque las manzanas que se exprimieron contenían excrementos de venados de la zona y no hubo ningún tipo de pasteurización.

Y de paso, esta, que mira que los comedores de Granada no son precisamente malos:

http://elpais.com/diario/1999/04/17/sociedad/924300008_850215.html