edición general
529 meneos
528 clics
OKdiario confirma el contrato de 75.000 euros para publicar contenido patrocinado por ACOM, pero asegura que no era “propaganda sionista”

OKdiario confirma el contrato de 75.000 euros para publicar contenido patrocinado por ACOM, pero asegura que no era “propaganda sionista”

El diario dirigido por Eduardo Inda envía una petición de rectificación en la que confirma toda la información publicada por lamarea.com, pero rechaza que las informaciones pactadas por OKdiario y ACOM puedan enmarcarse “en la definición de ‘propaganda’”.

| etiquetas: okdiario , inda , israel , propaganda sionista , rectificación
¿Cómo era el delito ese de servir a los intereses de otro país?
#7 Si estás en el lado bueno de la historia es un delito que sale gratis.

En España nos han bombardeado los nazis alemanes, los fascistas italianos y los responsables y cómplices ahí están, "regenerados" y limpios tras la amnistía del 77 y en un partido político mayoritario que todavía controla justicia, ejército y demás, desde los tiempos de la dictadura.
A Inda se le puede creer igual que a Trump. O a Milei.
En un barco roto los ponía yo a todos {0x1f525}
#1 En el de Chanquete.

Y que no se muevan de ahí.
No ni ná.
#2 Que no, que no era propaganda sionista. Que era propaganda nazi.
#10 Es lo mismo.
OKBASURA
#5 okdiariorrea :troll:
Propaganda de la buena
¿Y si fuera una organización iraní qué diríamos?
No no no, seguro que no es propaganda sionista, seguro que solo le han metido la puntita y no le ha gustado, seguro que no.
#12 Igual que la " madrina" del tinglado. Tal cual jefa de la mafia, abonada israelí, debe de rendir cuentas a quien manda. Buen tándem, Inda-Netanyahu-Ayuso.
Las obsesiones personales por si solas no justifican las portadas de OK diario. En su día cinco noticias en portada comentando trapos sucios de Podemos, Más Madrid, Pablo Iglesias o Manuela Carmena eran habituales en portada. Y luego resultaban falsas, o al menos cosas insignificantes y sacadas de contexto.

Eso no se hace sin que alguien pague por ello. Quiero decir, que lo normal es que un periodista tenga acceso a información que le pueden dar confidentes de su entorno, no dnela gente a la…   » ver todo el comentario
#18 Todo aquello, ya debió prevenirnos de la que se avecinaba. Sánchez ha tenido que pensarlo un millón de veces. De aquello, no pagó nadie. De lo de ahora, tampoco. Los que crean que con ellos no va..., que algo habrá, que se preparen. No perdamos de vista EEUU.
Que tipejo más asqueroso.
no solamente vendidos, sino que encima se venden por migajas.
Kk diario diciendo lo que sea miente. La marea debería de saberlo.
Lo sionistas le pagan para hacer publicidad de detergentes para la limpieza.
En concreto para blanquear la limpieza étnica.
Todo Okdiario es propaganda
La prensa del mundo libre
#27 No sabia que había ido a Moncloa. ¿Cuando sucedió?, cuenta, cuenta...
#29 Error. A Zarzuela, quería decir. Gracias por corregir.
Así que le vieron un poco guarro, le pagaron para hacer guarradas y luego se acabó el contrató y lo ha seguido haciendo por gusto.
Y luego nos preguntamos por qué cierta gentuza publica lo que publica y defiende los intereses que defiende.....
Toda esta gentuza que pide transparencia al gobierno (que me parece muy bien), debería estar publicando sus fuentes de financiación de forma obligatoria, para que sepamos analizar las motivaciones detrás de lo que llaman "noticias" y distinguir si es propaganda.
Blanqueando el genocidio. Para que luego digan de que los medios no están politizados por la derecha.
Sois unos malpensados, ¿cómo va a publicar propaganda sionista OKDiario porque una entidad que se dedica a difundir propaganda sionista como ACOM le pague 75.000 €?
Todo el mundo sabe que ellos solo publican siempre verdad de la güena.
Dinero obtenido con sangre, literal.
Yo no sé como la gente luego llega a la cama y duerme...
Inda, tan despreciable como siempre.
#32 I sabel N atividad D íaz A yuso
Si es que lo tienen todo, no desaprovechan ninguna ocasión de ser despreciables.
Ultrapatriotas sicarios a sueldo de un hostil gobierno extranjero.
Contra la prostitución abolicionismo.
ostras, pantuflo todavía jodiendo?
No es que el Inda sea una puta del periodismo, es que además es una puta barata.
#22 Una puta recibida en Moncloa. Me recuerda a escenas con el emérito huido....

menéame