Hace 20 días | Por Torosentado a cryptopolitan.com
Publicado hace 20 días por Torosentado a cryptopolitan.com

En varios supermercados de Estados Unidos se han instalado máquinas expendedoras de municiones, lo que ofrece a los consumidores una nueva manera de comprar municiones de forma cómoda. Estas máquinas, desarrolladas por American Rounds, permiten a los clientes mayores de 21 años comprar municiones con la misma facilidad que sacar dinero en un cajero automático.

Comentarios

Aokromes

#1 nunca sabes cuando te puede salir un francotirador cuando estas haciendo la compra y te quedas sin municion.

c

#9 Meh... antes ibas a comprar la fruta y de paso te sacaban las balas de una vitrina como las que aquí tenemos para el alcohol. No es que cambie mucho la cosa.

Penetrator

#3 Ese derecho ya existía. Bastaba con ir al supermercado con tu rifle de asalto, comprar munición, cargar, y matar al dependient al salir. Y encima te salía la munición gratis.

H

#21 y encima armados

DonaldTrump

#21 Pobre españolito

c

#65 Si, si, "pobre" lol lol lol lol lol lol

madalin

#2 yo me las imagino con la voz de Clint Eastwood.

K

#2 Marcus seal of approval.

Kipp

#42 Borderlans incoming...

kaostias

#2 O una máquina con la alegre efigie de un bandido: "¡Bienvenido al bandido de la munición!

https://bioshock.fandom.com/wiki/El_Ammo_Bandito

victorjba

#2 Creo que ponen Run To The Hills. Es lo mejor que puedes hacer. Y si no hay una Hill cerca simplemente Run.

M

Están locos estos romanos.

J

#15 Por tu divertimiento personal podrías leer e informarte de Corea del Norte, que sin duda es el país más surrealista del mundo.

Aquí tienes el metro, amenizado con música patriótica mientras tienen (como en todos los lugares públicos del país) cuadros del dictador y de su padre.

TonyStark

#25 se me había olvidado corea del norte, entonces corea gana y eeuu se queda en segunda posición

J

#30 Aceptamos barco.

Aunque la verdad es que yo he estado allí tres veces, en tres viajes de vacaciones de un mes cada uno, cambiando de localización o ciudad casi cada día y me ha parecido un país bastante normal y con una gente especialmente amable y simpática.

arturios

#33 ¿Tres veces en Corea del Norte? eso si que tiene mérito.

Ferran

#37 Tres veces en USA se refiere lol

arturios

#72 Ah! así que me resultaba raro, los coreanos del norte no son especialmente amables y simpáticos.

tarkovsky

#33 Suele pasar. Nos ponemos hasta arriba de estereotipos y luego te sorprendes. Por aquí no vamos vestidos de torero y seguro que algún guiri se lo esperaba 😂

TonyStark

#33 #40 creo que el tema no es tanto ir de turista a un sitio como vivir en ese sitio.

Yo a EEUU iría a hacer turismo (lo he hecho en más de una ocasión) pero ni harto de porros me iría a vivir allí.

J

#43 Bueno, era un viaje de carretera, más allá de sitios turísticos acabamos en cada rincón de América profunda...

De hecho me salió una entrevista de trabajo en las vegas y nos pensamos mucho hacerla para ver si nos mirábamos allí mi mujer y yo. Nos pareció un lugar con una calidad de vida muy alta. Una ciudad tranquila pero a la vez con todos los servicios y bajo coste de vida.

Picatoste_de_ajo

#56 en casa no os miráis? Poco recorrido le veo a tu matrimonio entonces

J

#58 jajajajajajajaja

Bueno, tenemos dos hijos pequeños, no tenemos tiempo de mirarnos

TonyStark

#56 bueno, no voy a entrar a debatirlo contigo, seguramente tengamos conceptos distintos de lo que es calidad de vida.

J

#68 Lo dudo mucho.

malajaita

#33 Pués si has estado, te habrá parecido más serio de lo que comentan gilipollas tiktokers.

Por ejemplo habrás visto las escaleras mecánicas que suben y bajan del metro, uno de los más profundos del mundo frabicado como refugio antiaéreo.

Otro de los bulos es que esos simpáticos son actores contratados por el régimen para que creamos que se hace vida normal.

Que yo también he estado, una vez y en la del sur.

J

#69 Perdón, he estado en eeuu. Ojalá hubiera estado en Corea del norte, me parece un viaje muy chulo.

deprecator_

#25 Ya ves, y recitan el pledge of allegiance cada día por la mañana en todas las escuelas.

Raziel_2

#25 Si, si, mucho mofarse de Corea del Norte porque es un país encerrado en si mismo con un gordo cabron de líder indiscutible.

Pero te recuerdo que en USA, cuna da la "libertad", a partir de este mes en Alabama todos los centros educativos públicos tendrán en sus aulas los diez mandamientos.
En todo el pais los alumnos leen en voz alta el "pledge of alliance".
Y sobre todo, que Trump puede llegar a ser presidente de nuevo.

Todo el mundo reconoce el infierno norcoreano por lo que es, el problema es que USA se vende como todo lo contrario siendo en si mismo otro tipo de infierno.

r

#48 y si no es trump, es un anciano senil pro-genocida...

malajaita

#25 Corren 50.000 falsos y estúpidos rumores sobre Corea del Norte y uno de ellos es ese.

Si a ti te parece que el Barbero de Sevilla es música comunista una de dos, una o la otra.



Sobre ese metro se pueden escribir muchas cosas en vez de dar pávulo a bulos de tiktokers gilipollas.

Tieso

Cuando empiece su guerra civil va a ser una risa.

Raziel_2

#16 Podrán ir a reabastecerse al super, eso sí que es una modernidad.

Maverick89

Y próximamente, también en Madrid.

manbobi

#10 Tamaño niño que aquí sería una XL

manbobi

Y chalecos? Supongo que también.

RoterHahn

Una sociedad enferma, donde comprar armas es tan fácil como comprar gominolas.

#5 ¿Te referirás a chuletas no?
Chuletas de ternera. Aunque tengo mis dudas.
A las chuletas me refiero,que seguro que chalecos los venderán.

io1976

#6 No solo es una sociedad enferma, es un pais manejado por los intereses de las grandes empresas y grupos financieros, donde la gente aún piensa que su voto a alguno de los dos peleles va a cambiar algo.

Willou

#45 ¿Eso es cualquier país del mundo, no?

Verdaderofalso

#5 tamaño niño, por el tema de tiroteos en colegios, y mochilas antibalas

plyml

#5 ¿chalecos? Nah, pudiendo comprar un rifle más grande que tu vecino (que es un comunista infiltrado) para garantizar tu defensa y la de tu familia. La mejor defensa es un buen ataque.

themarquesito

#5 Es poco práctico tener una máquina de chalecos, ocupan mucho, mientras que las cajas de munición abultan poco.

knzio

#38 y allá no los usan slim-fit precisamente

Aokromes

#5 #38 para un chaleco no hace falta una maquina, los pones al lado de los chalecos de pesca y caza y ya esta. sobre todo al lado de los de caza, que la caza es muy peligrosa.

r

#5 qué poco yankee!!! la mentalidad no es cómo defenderse pasivamente sino activamente, con más cantidad de armas que el otro...

J

Tuscaloosa Police Chief Brent Blankley stated that the machines are legal and have the blessing of the Bureau of Alcohol, Tobacco, Firearms and Explosives (ATF)

Cómo mola EEUU que tiene una oficina dedicada a todo lo malo aunque no tengan relación entre sí.

DDJ

Lo primero que se me ha venido a la cabeza es cómo de grande podría ser una máquina expendedora de balas de paja y cuántos clientes potenciales podría haber en Alabama como para que tuviera sentido montar una máquina expendedora de balas

Luego me caí del guindo

Verdaderofalso

#18 es Alabama

DDJ

#19 Ya, ya, ahora sí. Pero me refería a clientes que puedan necesitar una máquina expendedora de balas de paja

Derko_89

Alabama, donde es más barato comprar suficiente munición como para exterminar a los vecinos de tu barrio que un vial de insulina. America way of live

HeilHynkel

¿Identificarse? ¡eso es cosa de comunistas!

paputayo

Lo de menos es cómo las venden, lo importante es la facilidad para adquirir, portar y utilizar armamento en el país en general.

C

God bless America!! Yeeeehaaaaaww!!!!

frg

Me siento mucho más seguro con una máquina de estas en el supermercado.

gustavocarra

Papá bajó a comprar balas y no volvió... cry

deprecator_

Me parece bien porque a veces te pilla la balasera desabastecido

ContinuumST

"Sus cartuchos, gracias"

pitercio

Yo pensaba que ya tenían de antes.

MisturaFina

El colmo del maximo depredador del planeta: matarse entre ellos.

poyeur

Qué guay, es como cuando te quedas sin papel de fumar, siempre está bien tener ese tipo de productos básicos a mano

Vettel

Y esto, señores, es lo que un gobierno que debiera proteger al pueblo no puede permitir.

Los liberales presionando para llevar munición a las calles como si fueran chicles y luego se la sudará lamentarán cuando alguien compre esa munición y mate a un crío.

vviccio

EEUU es el paraíso de los cuñados. Allí la opinión de cualquier cuñado vale el triple que la de cualquier experto.

A

Esas máquinas expendedoras van superbien, después de estar todo el día repartiendo democracia llega la noche y te quedas sin munición y están todas las tiendas cerradas ¿que haces?

criticaor

Joder! Ya era hora de semejante invento. Los japos tienen expendedoras de bragas, los yankis de balas. Siglos por delante de nosotros

m

#24 madre mia si que andan lentitos por león... yo vivo en una ciudad que no es capital de provincia y las máquinas con ramos llevan instaladas más de 10 años, las primeras que hubo en el hospital, y luego en el centro comercial

m

hacer creer al pueblo que lo que hace tu empresa es parte del acervo cultural de la nación (como hace corea del norte con los misiles): WIN-WIN

cfsr86

Ya verás cuando se entere Sanchís, que mandaba a la madre...

d

El pais de la libertad. Todo correcto, hasta que ocurra alguna desgracia con alguna persona famosa lo de las armas va a ir a peor.

anivemin

A ver… que ir a la armería del mismo mall donde está el supermercado y pillar balas tampoco era mucho más difícil. Y ya te digo yo que el tipo de la armería no se iba a poner exquisito a quien se las vendia

o

Por fin un gobierno que se preocupa por sus ciudadanos.

tommyx

Su 9mm Parabellum . Gracias

c

Joder, pues bien hecho. Son las dos de la madrugada, te quedas sin balas y qué haces?? Eh?? Qué haces?? Esto era un drama. Gracias a Dios , esto se ha subsanado wall

D

ya no voy a poder dormir por las noches....