Hace 13 años | Por edmont a diariodenavarra.es
Publicado hace 13 años por edmont a diariodenavarra.es

Aimar Olaizola sacó a relucir lo mejor de su amplio repertorio y conquistó, junto a Aritz Begino, la 'txapela' del Campeonato de Parejas, después de derrotar por 22-14 a Yves Salaberry 'Xala' y Mikel Beroiz en la final, disputada en el frontón Bizkaia, de Bilbao.

Comentarios

juvenal

Ha sido una pena, parecía durante una parte que había partido, pero Aimar ha estado sembrado con sus ganchos, a pesar de que tenía que hacer su tarea y media de Begino.

e

por cierto....yo estuve viendolo en directo en el fronton de Miribilla, en la zona de rebote (la de cristal), grada de abajo. 80 euros la broma, pero lo pase como un enano con mi suegro. pena lo de barriola
eso si... menuda fiesta llevaban encima los aficionados venidos de iparralde. se nota que muchos vinieron en bus, porque no se como alguno pudo ver la pelota en su estado

juvenal

¡Jonarano!, ven rápido que tienes que hacerte otro tatuaje.

juvenal

#5 Beroiz ha sido muy superior a Begino
Olaizola entraba mucho de aire para quitarle pelotas complicadas a Begino, mientras que Beroiz creo que sólo ha tenido uno o dos errores, con muchos más pelotazos que Begino.

capiker

Olaizola se ha comido a Xala, y por mas que Xala-Beroiz han atacado a Begino este se ha defendido como gato panza arriba y ha conseguido aguantar para lograr la final. Una pena lo de Barriola hoy, igual hubiera sido otro partido.

juvenal

#3 Yo creo que Beroiz lo ha hecho bien, el que ha fallado ha sido Xala.

capiker

#4 Si, eso decia en mi comenntario, que Olaizola se comio a Xala, pero que Beroiz no ha estado mal, solo que Begino ha estado mejor

edmont

Nunca entenderá la gente que vota irrelevante lo que no les interesa a ellos...

edmont

La retransmisión de la final: