Publicado hace 11 años por thingoldedoriath a noticias.lainformacion.com

El director presentó su película "Salvaje", junto con Benicio del Toro y John Travolta, en el festival de San Sebastián; elogió la marihuana y abogó por la legalización de las drogas, en pleno debate de cómo solucionar el problema del narcotráfico. "La marihuana es sana y un regalo de los dioses a las personas, te ayuda cuando tienes dolores, cáncer y estrés. Puede ser algo bueno para la Humanidad". "La guerra contra el narcotráfico se usa para entrar, espiar y militarizar a esos gobiernos, como Colombia, México, Afganistán o Pakistán"

Comentarios

thingoldedoriath

#8 Por esa frase subí la noticia
Ya se que Oliver Stone suele ser crítico con los gobiernos de su país; pero también es un tipo que sabe de que habla y cuanto más se digan esas verdades, mejor.

Tartesos

#8 Cierto, aunque la "guerra contra las drogas" no solo se usa en contra de gobiernos, también se utiliza como excusa contra las personas.

Arishg

OLIVER STONED.

D

Si, de hecho, el abuso de sustancias alucinógenas siempre ha propiciado el contacto con los dioses

w

te ayuda cuando tienes dolores, cáncer y estrés.

.. y antes de entrar a Clase en la Universidad (que se ve mucho), y los viernes al entrar el Cine, y entre semana antes de cenar... y el Domingo con la resaca...

Anikuni

#2 ¿por que el domingo te parece normal/bien tener resaca pero no fumarse un porrete?

D

#7 http://es.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_hominem

Lo siento, pero acabas de hacer un ad hominem de manual.

Y de paso,

http://es.wikipedia.org/wiki/Falacia_del_espantap%C3%A1jaros

Como siempre que sale el porrete, alguien mete con calzador el alcohol.

Si en el fondo no sé cómo los gobiernos fascistas no legalizan el porrete, con lo tranquilitos que se quedaría el sector asambleario de este país

Anikuni

#10 Lo siento pero no veo el ad hominem, no veo en que momento critico su persona, simplemente le pregunto por que uno esta bien y el otro mal

En cuanto al espantapajaros tampoco lo veo, yo no digo que el alcohol este mal, pregunto por que considera peor los porrillos.

Igual de mal hace el que se fuma uno todos los dias como los que se toman carajillo de desayuno, cervecita con la comida y chupito para la digestion, lo que pasa es que unos lo hacen en el bar tan agustito y yo me tengo que esconder como si estuviese cometiendo un crimen.

D

#11 Creo que la respuesta era para #2

krl0s

#10 Se quedaría tranquilo cualquier sector que piense y razone.

w

#7 ¿por que el domingo te parece normal/bien tener resaca pero no fumarse un porrete?

Era ironía... claro que me parece normal que te droges el sábado con alcohol, y como paliativo, uses el domingo otra droga como la MARIA... no sólo me parece "normal" sino hasta un poco "homeopático", saludable... (aunque igual vuelvo a ser irónico, voy a esnifar algo, que las pastillas me turbian...),

Anikuni

#15 y... ¿si no me gusta beber alcohol pero el domingo me apetece fumar un poco de maria o un porrete de hachis, te pareceria bien?

Ten cuidado con esnifar, es una droga muy adictiva, por si no lo sabias. Ni se te ocurra pincharte nada, eso si que es adictivo de cojones pero tampoco te fumes la heroina. Si te ofrecen pastillas yo no aceptaria, a saber que derivado del MDMA llevan, sin embargo el MDMA lo llamaban la droga del amor y lo recetaban los psiquiatras, ahora se usan derivados no tan divertidos... la cosa es que informandote, puedes consumir drogas y no ser un drogadicto, al igual que puedes ser un drogadicto con el alcohol, cafeina, farmacos, el movil o meneame

D

Todos sabemos de los problemas de Oliver Stone con las drogas. Hizo algunas películas muy buenas y luego estas lo destrozaron. Así que realmente son unas palabras aleccionadoras, pero justo en el sentido contrario.

JORGE75

Está que se sale

krl0s

Está sembrado oliver:aznar,mariguana...

craigvalen

m
D

Aunque estoy de acuerdo con él en los dos últimos temas, debo repetir: este fulano está como una puta cabra desde siempre y sus últimas películas son horrendas.