Hace 11 años | Por legicable a elconfidencial.com
Publicado hace 11 años por legicable a elconfidencial.com

El resultado fue tan sorprendente que tuvieron que repetirle la prueba para cerciorarse de que no se trataba de ningún error, pero la puntación volvió a ser la misma: 162 puntos. Y es que su CI supera al de las personas que ocupan los primeros puestos del ranking de los más inteligentes del mundo, como los físicos Stephen Hawking o Albert Einstein.

Comentarios

Charles_Dexter_Ward

#2 Hay días que estás sembrao...

D

#3

Claro. Porque tengo unas tetas considerables

xneo

#2 Joder, después tenemos que aguantar que las tías nos digan que nuestra cabeza nuclear esta entre las piernas y el ombligo.

X

#2 Tu vas para politico de PP en un puesto con responsabilidad

D

El CI no demuestra nada. Errónea.

D

Tiembla, Sheldon.

D

Ui ui ui ui estan metidos los de MENSA, esos huelen muy muy mal y se ganan la vida cobrandote por hacerte tests de inteligencia. Yo ni me creo que esos tests sean verdad, los de la noticia me refiero.

o

CI=Cociente Intelectual (edad mental/edad física)

Más allá de 15~20 años no tiene ningún sentido.

Que un niño de 3 meses se ponga unos zapatos sin ayuda (por ejemplo), significaría que tiene un CI altísimo, pero no lo convierte en más listo que un adulto medio.

k

Además, la persona con el CI más alto del mundo tiene 210/230 así que esta chica no es la que más CI tiene, y mucho menos la más lista. Por ejemplo, el actor americano James Wood tiene 180.

D

La inteligencia es emocional...

D

lista? que lo de muestre,menjos tests y mas teoria de la relatividad unificada

lucatoni

Que horror!!!!!

jegt1987

Que me explique si dios existe y lo argumente.