edición general
165 meneos
534 clics
Olivia Rodrigo fuerza que su música no suene en un vídeo del Gobierno de Trump: "No usen mis canciones para su propaganda racista"

Olivia Rodrigo fuerza que su música no suene en un vídeo del Gobierno de Trump: "No usen mis canciones para su propaganda racista"

Una publicación de la Casa Blanca y del Departamento de Seguridad Nacional sobre deportación de migrantes y el trabajo de los agentes del ICE usaba una parte de 'All-American Bitch' como banda sonora.

| etiquetas: olivia , rodrigo , música , sin , uso , racista , vídeo , gobierno , trump
#0 Revisa las etiquetas. No creo que #Olivia y #Rodrigo sean muy útiles por sí solas. Dicho eso, meneo y bravo por ella.
#3 Lo he visto tarde pero muchísimas gracias por los consejos.
Por lo visto los derechos de autor son de la discográfica, por lo que su denuncia puede no tener base legal.
#2 He mirado en Spotify y es coautora junto con Daniel Nigro, así que los derechos de autor sí son parte de ella, otra cosa es que la discográfica tenga los derechos de explotación.
Viendo menéame a veces no sé si vivo en España o en USA.
#1 lo que está pasando ahora en EEUU pasará en pocos años en Europa, es para tomar nota.
#1 ¡Pero ni se le ocurra mandar noticias sobre Madrid!
Le han vampirizado la música :-P
Ni sé quién es
Usar música de una cantante llamada Olivia Rodrigo para un vídeo del ICE ¿qué podría salir mal?
Le va salir barata la iniciativa, algunos no aprenden :popcorn:

menéame