Hace 15 años | Por laforet a heraldodesoria.es
Publicado hace 15 años por laforet a heraldodesoria.es

El popular periodista y conductor del programa Protagonistas de Punto Radio, Luis del Olmo, emitió ayer su programa matinal desde el Palacio de Congresos de la Expo, coincidiendo con la celebración del congreso Exporta 2009. En unas declaraciones a HERALDO al término de su programa, Del Olmo cargó con dureza contra Federico Jiménez Losantos, de cuya línea profesional en la cadena COPE ha discrepado abiertamente.

Comentarios

D

¿Decir que es una Losantos es una desgracia para la radio es insultar?

Para mi si, y por lo tanto este tío es un hipócrita.

Ripio

Pero es una bendicion para meneame y para los humoristas.

dunachio

¿y es que alguien lo duda? A ver si es que lo que hace losantos es normal, a ver si es que el insulto continuo ahora está bien ...

D

A mi me preocupa enormemente que se haya limitado en el contexto de la radio. Yo lo extenderia a muchos otros.

#2 Es tan insultar como decir que Aznar es una desgracia para la democracia.

matacca

#2 Pues para mi "desgracia" es más un sinónimo de Losantos que un insulto. Aunque también podría aplicar lo mismo a "hipócrita" y Del Olmo...

Masqueperro

Recuerdo yo, cuando en la época de González, este señor, del Olmo digo, fue una "desgracia" para la radio que trabajó a sangre y fuego para que Aznar llegara al poder, en la mayor operación de acoso y derribo, desde los medios de comunicación que mi persona ha conocido.

s

¿ Como que combate nulo ? , KO seguro y 100 a 1 por del Olmo.

D

Para mi si que es un insulto decir que Losantos es una desgracia SOLO para la radio.

Brill

#2, #5, ¿Y cuantas querellas por injurias decís que ha perdido Del Olmo? Pues eso.

Y que conste que no me creo que Del olmo sea un angelito y Losantos el demonio con rabo y cuernos, pero sí que el "periodismo" que hace Losantos está en otra liga.

Shikamaru18

Demasiado tirito estoy viendo ya de Del Olmo, que luego no se queje si recibe. O es que aquí todos hablan de uno y uno no puede hablar de todos...

R

Del Olmo ya no es lo que era y Punto Radio no es lo que el quisiera. De ahí viene todo lo demás.
Por otra parte, siguiendo el hilo de "desgracia para la democracia", decir que podríamos meter no solo a Aznar, cualquier político español, tal como está ahora las cosas, podría entrar sin problema alguno.

D

FJL no se podrá quejar: le estan haciendo gratis la publicidad de su nueva cadena.