Publicado hace 17 años por activez a centuryminds.wordpress.com

¿Planificación Ágil? Sí, es lo que tiene el término “ágil”, ahora todo lo que tenga que ver con el desarrollo de software tiene que ser ágil: metodologías ágiles, testing ágil, agilidad ágil… Así que, ¡Qué demonios! Planificación ágil, o como no morir en el intento de planificar un proyecto.

Comentarios

a

#2 pero tu te has leido el post??!!

Te puedo asegurar que escribo muchas líneas de código al día (soy el autor del post), de hecho, escribo líneas de código tanto en el trabajo como por placer. Creo que te equivocas totalmente en encasillarme en el "jefe de proyecto que no tiene ni xxxx idea de desarrollar".

Desde luego no voy a discutir contigo lo de "el que menos curra" ni lo de "el menos ágil", piensa lo que quieras. Eso si, te digo que si desarrollo, sino mira el resto de la temática del blog!!

D

Lo de la metodología "agil" lleban años intentando meternoslo en la cabeza, pero es algo que deja de funcionar fuera de las cabezas de los managers.

vicious

Tu post está muy bien, pero como le escuché decir a un profesor de la Politécnica de Minas "Compren el office si quieren utilizar M$ Project, además trendrán otros programas muy útiles que les sacarán de más de un apuro"...

Triste, mu triste lol

D

#4 si dices que eres programador y jefe de proyecto y defiendes la "supuesta" metodología agil, es porque ni eres programador ni eres jefe de proyecto. Eres como mucho un enteradillo que se cree que todo lo sabe y se cree que todo lo hace.

Y te lo digo desde el punto de vista que me dan mis 12 años de experiencia, primoero como porgramador y luego con el tiempo como jefe de proyecto, no por meterme contigo.

p

Me quedo con lo de "Pon una BD para cada desarrollador".... Chico, te encuentras algunas animaladas en algunas ocasiones que no sabes que pensar.