Hace 13 años | Por --185464-- a elmostrador.cl
Publicado hace 13 años por --185464-- a elmostrador.cl

La elevación del nivel de gravedad del accidente nuclear de Fukushima, en Japón, al grado máximo de 7 no tiene incidencia en la salud pública que requiera de nuevas medidas de prevención, dijo hoy la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Comentarios

D

#3 Como lo sabes. Muy bueno.

exhalator

La OMS: Esa organización que perdió toda nuestra credibilidad al imponer el estado de "pandemia" por la gripe A, influenciada por las grandes multinacionales farmacológicas.
Otro grupo al que no hay que creer.

s

El titular está desvirtuado. De hecho, leyendo el artículo no parece que la OMS minusvalore los efectos. Dicen que no son ellos quien deben decirlo y que no hay que variar los protocolos.

Desde la gripe A la OMS está en mi listado de organismos poco creíbles. Pero esto no me parece demasiado grave.

Los que han caído al abismo de la falta de credibilidad y han entrado corriendo en el de la hijoputez extrema son los de la AIEA, pero ese es otro tema :-).

shinjikari

Si yo fuera el encargado de realizar estas declaraciones, hubiera dicho "no tiene porqué influir". Luego las declaraciones salen caras...

eduardomo

Eso que se lo digan a los japoneses... y a los ucranianos y vecinos.

D

En si mismo elevar el nivel de gravedad no hace daño a nadie. Más bien los graves efectos de este desastre obligan a subir la calificación.

¿Se puede ser más manipulador y no morir fulminado por un rayo?

trez

Estos eran los que decian que la gripe A nos iba a matar a todos si no comprabamos "tamiflu" ¿no?

Juanfo

claro,no hay medicina (eleaborada por nuetro jefes,la industria medica)que cure la radioctividad,,con lo que no hay que alrmar a la gente para que la compre

D

No pueden vender remedios contra la radiactividad, no hay beneficios, luego no es un problema de salud. Despues de la gripe del pollo y la del cerdo creo que para el año que viene toca la del berberecho silvestre.

o

Me alegro por la salud. Peor lo tienen los japoneses.