Hace 12 años | Por xload a cazawonke.com
Publicado hace 12 años por xload a cazawonke.com

Este reconocimiento permite, según la ONC, que se puedan realizar los trámites necesarios con las Comunidades Autónomas para que sean éstas las que decidan incluir o no su uso en las Leyes de Caza que regulan la actividad en cada territorio. Hasta el momento, y desde hace años, se prohibía en España el uso del calibre .22 para la caza, permitiéndose exclusivamente en el tiro deportivo.

Comentarios

io-io

Se mata más comodamente y se mata mejor. (vómito)

xload

#2 Es una forma de contaminar bastante menos y de que no se queden animales heridos, lo que apsa que la gente como tu que lo único que piensa es caza=malo no alcanza a comprenderlo.

D

#3 a mi me "apsa" lo mismo..caza=malo... asi de raritos somos

xload

#4 Seguramente los bistecs de tenera proceden de vacas que se han muerto de viejas...

D

#5 vaya comparación!!! posiblemente asi sea..
al igual que los miles de galgos que se ahorcan solos al final de temporada..
No es que la caza=malo... es que hoy por hoy da asco

xload

#6 Yo cazo, conozco mucha gente que caza y tratan a sus perros con el mayor mimo y cariño, pero os gusta pensar que no es asi para regodearos en lo mala que es la za y creeros vuestra propia mentira..

D

#5 Seguramente los bistecs que tomanmos no provienen de un animal al que un degenerado asesinó por el mero hecho de divertirse

xload

#8 Mucha gente no mata por diversión, mata para comérselo, que es un diferencia bastante considerable. Yo también estoy en contra de la caza "por el trofeo" (y muchos mas cazadores de los que creéis desde vuestro punto de vista radicalizado que ha tomado el axioma CAZA=MAL y no ven mas allá ni quieren razonar)

#9 provienen de un animal que uno mato porque le pagaban por hacerlo!!!! claaaro, mucho mejor que alguien que los mata para comérselos directamente.

D

#10 Dudo mucho que quede un solo cazador en España que mate por hambre o por necesidad, y si queda alguno, es furtivo. El "deporte" de la caza es un deporte elistista al que solamente los adinerados pueden acceder. Cualquiera que pueda pagar un arma y un coto, puede pagar un bistec de ternera que haya tenido una muerte rápida e indolora

En otro órden de cosas me gusta pasear o cojer setas por el monte sin que un descerebrado o el nieto del rey me vuele la sesera, a mí o a mi perro

xload

#13 No he dicho que maten por hambre o necesidad, sino que lo que cazan es para comer, que creo que hay una diferencia importante. Te puedo garantizar que un amplio porcentaje de cazadores no son el pijo con dinero que os pensáis.

La muerte lenta e indolora que hablas.. es aproximadamente las mismas veces que cuando se caza, normalmente es instantánea aunque hay excepciones, en ambos casos.

En el mismo orden de cosas, puedes pasear o recoger setas (que curiosamente contra los seteros que destrozan el campo e incumplen la ley nunca decís nada), que tenéis una paranoya de que un cazador dispara a todo lo que se mueve y como que no. pero como he dicho antes vivís vuestro propio mundo de mentiras que os creéis y regodeáis en ellas y habéis tomado como axiomas indiscutibles

D

#14 Que vivo en el campo, moreno, y cuando hay una batida mejor que no pongas un pie en el monte

D

#3 CAZA=MALO, no lo des más vueltas. Matar por diversión o deporte, sea un jilguero o un elefante, es para deshechos humanos

io-io

#3 Si alguna vez "alcanzo a comprender" lo de la caza, por favor que alguien me cace.

xload

#11 pues es fácil de comprender, los animales se comen, la gente los caza y se los come, no me parece tan dificl.

xload

Por si alguien quiere ver el debate que se ha generado: http://www.armas.es/foros/caza-general/22-lr-para-caza-t941860.html