Los gazatíes, al borde de la hambruna, se ven obligados a medidas desesperadas en su búsqueda de comida, rebuscando en carreteras por las que pasan convoyes de ayuda, declaró a Noticias ONU una trabajadora humanitaria. “Mientras conducíamos, vi a un anciano al borde de la carretera, totalmente solo, arrodillado, recogiendo puñados de lentejas que se habían caído al suelo de uno de los convoyes anteriores que habían pasado. Las recogía con las manos y metía en su camiseta, es la única opción que tiene ahora mismo para encontrar comida".
|
etiquetas: gaza , palestina , israel , hambre , hambruna , inanición , suelo , onu , ocha , comida
Donde está China o el resto de los BRICS?
Donde está la Liga Árabe?
Claro, si esos países no representan a la "comunidad internacional" y es algo totalmente cierto, el resto también podrían hacer algo,no?
A mi también me gustaría que enviaran tanques directamente pero de ahí a “no hacer nada” …
Pero me refiero en general,que China, que quiere ser una superpotencia global que desbanque a EEUU no hace nada,Rusia directamente apoya a Israel. El resto de los BRICS,incluida India que no es poca cosa, pasan.
En general solo hacen pequeños gestos.
No se puede criticar a ese grupo de países que se autoproclaman "la comunidad… » ver todo el comentario
Y le hemos delegado las “cosas chungas” al gobierno, pensando que lo harían mejor que los ciudadanos de a pie - craso error. Son tanto o más ineptos los que habitan el congreso que los que comen de los contenedores en la calle
Y joder, con perdón, que un pueblo que sufrió un genocidio y fue liberado por el resto del mundo, esta haciendo a otros lo mismo, o peor! Con todo el mundo enterandose al momento, y no solo no intervenimos en su contra, sino que lo hacemos a favor... Mientras, el ciudadano de a pie, frito a antidepresivos por sus "problemas del primer mundo"
En cuanto a la noticia:
No tengo palabras para describir el absurdo y el horror de este genocidio y limpieza etnica observado y ejecutado en tiempo real
Consecuencia de un mundo ilógico absurdo y pasivo ante la inhumanidad, la falta de empatía e ignorante de el dilema de Antígona.
@BooxterFelix ya lo hace por mì
#2 me cuelgo de ti que no puedo de _ 1
www.dw.com/es/ay-canadá-la-amenaza-de-trump-por-el-reconocimiento-de-