Hace 9 años | Por aiounsoufa a eldiario.es
Publicado hace 9 años por aiounsoufa a eldiario.es

El Comité de Derechos Humanos de la ONU pasa revista a España. El organismo ha celebrado este martes la sesión de revisión del sexto informe del Examen Periódico Universal (EPU) de España sobre su cumplimiento de los derechos y garantías contemplados en el Convenio de Derechos Civiles y Políticos.

Comentarios

perrico

La ONU es ETA.
O peor todavía. La ONU es Podemos.

D

Que monten un partido

D

La ONU no se entera de nada. Todo el mundo sabe que en España en cuanto te ven llegar en la patera a Algeciras te mandan un helicóptero a recogerte, como si fueras un político importante.

De ahí te llevan a un puesto de la Cruz Roja donde te dan comida, cocacola, ropa y medicinas gratis, una injusticia, habiendo trabajadores españoles que tienen que pagarse eso de su bolsillo sin que nadie se lo regale.

Después en el mejor de los casos te ponen un piso amueblado y un dinero gratis al mes para gastar y a tus hijos los apuntan gratis también a guarderías por delante de los nacionales. Que vamos, si fuera sólo por delante de los rojos, aún se podría entender, pero por delante de los nacionales, eso sí que tiene delito. En el peor de los casos, te meten en un centro con tu cama, tu comida gratis, cancha de tenis, piscina cubierta y el canal satélite en la habitación. Sin pagar un duro, hoyga.

Y por si fuera poco, hay una confabulación implantada por Zapatero para que pasen por delante de los nacionales en las listas del INEM. Si estás en la misma lista que un inmigrante, date por jodido porque le pasan delante tuyo.

Y aún así, todos se dedican a robar, matar y violar.

Qué inyustisia. Puta ONU.

D

#6 Meneame me ha acostumbrado tanto a los comentarios racistas que ya no puedo distinguir entre ironía y comentarios sinceros... puta bida tete..

D

La ONU recrimina
La ONU condena
La ONU defiende
La ONU rechaza
La ONU propone
La ONU critica
La ONU denuncia
La ONU señala
La ONU es una mentira.

hijolagranputa

A mi que no me recrimine nada la ONU porque yo no soy responsable de nada... ni siquiera de haber votado a los energúmenos que ordenan esas prácticas.

D

La España Antipersonas en la Europa Antipersonas.

Los españoles no meamos en los griegos.
Los alemanes se mean en los españoles.
Merkel se mea en los alemanes.

"Es que el pueblo es muy zopenco y mejor no preguntarle que no entienden", es lo que me dijo Merkel en privado.

c

Y el gobierno de España se pasará las recriminaciones de la ONU por donde amargan los pepinos