Hace 2 días | Por Tkachenko a youtube.com
Publicado hace 2 días por Tkachenko a youtube.com

La Operación Gladio fue el nombre en clave de una operación clandestina de la OTAN de falsa bandera posterior a la Segunda Guerra Mundial en Europa durante la Guerra Fría.

Comentarios

j

#9 Joer...aunque suelo pasar tiempo por aquí, no controlo, ¿podías pasar el enlace para leerlo?

Pablosky

#17 Llevo aquí desde antes de 2015 y no recordaba eso

Xtampa2

#23 A mi no me sonaba de nada pero he tirado de buscador

Presidente_Xi

#9 Hostias, un nazi pata negra 100% de los de Varela y Degrelle, not bad, not bad...

woody_alien

#11 Ex. tal y como comenté aquella vez aprendí a usar el cerebro. Y como un exfumador me he vuelto intolerante al olor a nazi.

Presidente_Xi

#12 Me alegro entonces, por vd. Todo el mundo ha tenido pecadillos en su juventud

woody_alien

#13 Ya, iba a decir "no sé en qué estaba pensando" por aquel entonces. Pero sí lo sé, NO estaba pensando.

Pablosky

#14 Si no te importa que te pregunte, ¿el meme es cierto?

¿Eso de que el nazismo (o fascismo) se cura leyendo?

woody_alien

#24 lol

No. Y sí. Puedes leer miles de libros durante tu vida y seguir siendo un gilipollas, mira a Vargas Llosa. Pero sí que necesitas conocer, sobre todo, filosofía y maneras de hacer que te permitan cuestionarte a ti mismo de una manera honesta. Como las drogas primero tienes que aprender a reconocer que tienes un problema. Entré en CEDADE, a su sede de la C/Valencia de BCN por pura curiosidad con 15 años, asistí a charlas y actos que organizaban con mucha fanfarria, y básicamente, porque yo estaba estudiando electrónica y dominaba algo el manejo de video y ordenadores de la época, me fueron ofreciendo ocuparme de los asuntos de imagen electrónica y digitalización en una organización donde todo estaba en papel. Y me fui metiendo en el fango.

Mark_

#9 cual es el preguntame?

b

#9 ¿Sabes la de propaganda que se lleva lanzando desde los 80 sobre lo bueno que es pertenecer a Europa?.

Es normal que el personal se trague todo lo que le tiren, la gente entra al trapo en la dirección que le marcan, no piensa por si mismo, sólo que se lo den todo mascado.

Pero los que peinamos canas en las pelotas, ya llevamos tiempo viendo como se las gastan por estos lares (Europa).

Un ejemplo claro es todo el tema Gladio, OTAN y demás grupos de mierda creados Ad Hoc para controlar a los europeos y que no se desmadren.

Aluflipas

#2


Otro docu sobre el mimso tema. Operación Gladio. El ejército secreto de la O.T.A.N.

oraculus_reloaded

La OTAN está detrás de muchos atentados terroristas.

toche

#1 Pon el aviso de SPOILER!!

Leni14

#1 Y se comió mis deberes, ¿o fue el perro?.

ArturoFM

#1 Organización Terrorista del Atlántico Norte = OTAN

h

#1 E Israel

oraculus_reloaded

#22 Si.

Mushhhhu

#1 jijhyo

b

#1 La OTAN se creó para tener bajo control a la UE.

No tiene mas finalidad que esa, no permitir que la UE levante cabeza.

Gladio lo dejó bien clarito, asesinato de Oloff Palme mediante.

Mark_Renton_1

What NATO stand for?

North Atlantic Terrorist Organisation

Cherenkov

#5 Nosotros A Todos Oprimimos lol

r

#18 Yo creo que es la era de la estupidez.
No sólo por la cantidad de estupideces que se hacen y por el nivel intelectual general. Sino más, todavía, por la facilidad de acceso a información/datos/estudios/etc.

frankiegth

#0. Intimamente relacionada, se trata de unos 23 minutos que considero de obligado visionado :

'...¿Qué pasó con Yugoslavia? El engaño de nuestra vida...'
¿Qué pasó con Yugoslavia? El engaño de nuestra vida

Hace 8 meses | Por cocolisto a youtube.com

#20 No había visto este vídeo. Me ha impresionado mucho. Le deja a uno vacío ir haciéndose mayor y ver la horrible farsa que vivimos en la geopolítica, una tiranía silenciosa en un mundo de esclavos desinformados.

Ysinembargosemueve

La organización terrorista más grande del mundo, la OTAN.

En estos hilos la coures y el resto de nafos, como que de refilón...

Tkachenko

#16 Elenita ya ha venido, como no...para votar "cansina"

Razorworks

Este documental si que se merece que lo pasen por una IA para mejorarle la calidad de imagen y doblarlo con voces naturales...

cosmonauta
Tkachenko

#32 como pica, eh

LoboEstepario

Después de que un misil ruso cayera en un hospital ucraniano alguien vino a Menéame a compartir un documental de 1992 sobre un episodio de la Guerra Fría. Hay que ver lo que ha dolido el no tener argumentos para justificarlo.

piper

#29 un misil ruso?