Hace 8 años | Por --513282-- a elconfidencial.com
Publicado hace 8 años por --513282-- a elconfidencial.com

Operación Púnica: Granados robó incluso al PP: se llevó el 30% de las donaciones que cogió a constructores. Noticias de España. La agenda del presunto cerebro de Púnica revela que recibió de adjudicatarios de la Comunidad de Madrid donaciones que sumaban 2 millones de euros, pero sólo entregó a Génova 1,4 millones

Comentarios

kampanita

pero sólo entregó a Génova 1,4 millones

D

el que roba a un ladron...

tiopio

#1 El 30% de perdón.

TiJamásLlevaTilde

#2 Mordidas dentro de mordidas, me encanta la recursividad!

ipanies

Es un puto héroe!!! le robo a la mafia!! por eso esta en la cárcel, ahora cuadra todo, solo queda un fleco suelto... por que Aguirre pide tan insistentemente su puesta en libertad, a ver si va a ser que ese 30% era a pachas con la jefa

D

Menuda orgía de latrocinio. Si hasta se metían las manos en el bolsillo entre ellos, lo que hacían con el dinero público tenía ya que ser un espectáculo bochornoso.

Si los frailes se van de farra ¿qué no hará el Prior?

D

#3 Hará, hará. lol

jm22381

Pero seguro que era para reformar alguna sede eh...

pepel

Eran las tasas pactadas, como Correa y Bárcenas.

D

Donde pone donaciones, quiere decir sobornos por contratos con la administración...

D

¡Cago en dios! ... donaciones dice el hijo puta, estos del confidencial que correctamente politicos son con el PP ... se llama sobornos para pillar obra publica al precio que ellos y dios saben.

D

Ahora se entiende por qué ha ido un tiempo a la cárcel. El infame le robó incluso a la Madanme, a la sagrada famiglia, ese señor del que ustedes hablan.

Lo que no se sabe aún es si le pusieron la cabeza de caballo de rigor y esas cosas de la mafia. lol

c

El 3% de Pujol se queda corto...

PeterDry

¿ Y en Génova no sabían el origen del dinero que entregaba?

Trigonometrico

#14 Pues claro que no, además, nadie informó a esas empresas de cual era la razón por la que entregaban ese dinero. A las empresas les decían que entregaran el dinero por que sí, y ellas lo hacían.

ayatolah

Y las empresas esas que donaban el dinero tan alegremente... ¿cómo lo reflejaban en sus cuentas oficiales con el fisco?
roll Me he caído del guindo.

dphi0pn

Es lo que tiene la corrupción, en que comía yo dos a dos y callabas. No me lo esperaba, vamos

siyo

"Yo destape la Pudrica"