Hace 14 años | Por mezvan a google.com
Publicado hace 14 años por mezvan a google.com

La organización sin ánimo de lucro que opera la popular enciclopedia online Wikipedia ha recibido una subvención de 500.000 dólares por parte de la William and Flora Hewlett Foundation con el objeto de ampliar su gestión de llevar contenidos educativos gratuitos a personas de todo el mundo. La Fundación, considera que la Wikipedia desempeña un papel importante en el acceso de información de libre acceso. La fundación ha realizado más de $ 100 millones en subvenciones para promover la disponibilidad de materiales educativos de alta calidad

Comentarios

Jupklass

William and Flora Hewlett ....
Total Assets: $6.29 billion


fte: http://www.hewlett.org/about

ailian

#9 Se conoce que hagas lo que hagas en un garage de California, acabas siendo millonario.

D

A ver si cunde el ejemplo. Por cierto que no hace falta tener mucha pasta para donar algún eurillo.

D

#8 Anda pillastre, que los cubatas no los regalan lol lol (yo también he sido estudiante )

lloseta

Sin rodeos , sí señor!

MarioEstebanRioz

pues se les va a ir todo el presupuesto en corregir la ortografía de la wiki en español.

w

500.000 dolares para la wikipedia no es nada, lo gasta en ancho de banda en 1 semana, y para la fundación menos aún. Que ratas. Yo puse 50 euros en la ultima campaña y soy un humilde parado.

vashtardo

Me quito el sombrero

palmendras

Todo el apoyo a wikipedia nada esta de mas!

s

Así, muy bien y sin "remilgos" ...

N

El operador ha declarado: dígame su nombre y a qué línea quiere que lo conecte.

D

Por fin una buena noticia. Me alegro un montón.
La Wikipedia es, junto al p0rn, lo mejor que nos ha dado internet: El acceso a la cultura global.

more99

#13 Pr0n, se dice pr0n

D

Yo done hace poco 20 € a la wikipedia. No es mucho pero mi bolsillo no es muy grande. De todas formas ya me gustaria saber si todos esos fanaticos de la cultura libre y el software libre y demas hacen algun tipo de aporte economico a alguna causa de este tipo, por que esta muy bien apollarlo el los bolgs, pero tambien hay que hacerlo asi.

YoSeQuienSoy

#20 rodearlo de pollos? lol

Graograman

#20 #21 #22

Si señor, una cosa tan jodidamente culturizante como la Wiki se merece cualquier apoyo, por pequeño que sea. Yo también soy estudiante, y con tan pocas pelas como cualquiera, pero 5 eurillos he donado, aunque sea para que el operador ese se eche un cortado, menos da una piedra no? si otros 1000 donamos otros 5€ cada uno, pues ya son 5000€ del ala... La unión hace la fuerza, ese es el espíritu que creo que hay que transmitir

jynus

#23 La traducción es un poco forzada, con "operator" se refiere a la fundación sin ánimo de lucro (Wikimedia Foundation) que se encarga de dar un marco legal a los proyectos Wiki (Wikipedia, Commons, Wikisource, etc.). Organiza anualmente una donación y es la que se encarga de pagar a los (pocos) administradores y gestores que dispone, así como de financiar el hardware y el ancho de banda (lo cual se lleva la mayor parte del dinero).

jca

#20 o rodearlo de pollas ^^

woopi

Soy un admirador de las calculadoras HP. De las anteriores a la 49G, claro... Tengo una pequeña colección.

D

¿Se podrá a partir de ahora hablar de los inconvenientes de algunos productos H.P. en la Wikipedia?...

D

#6 La wikipedia está poco o nada centralizada, así que aunque quisieran censurarla ¿cómo iban a hacerlo? ¿aparecería el propio Jimbo Wales a bloquear la página?

D

Me pongo en pie y aplaudo a esta fundación, ¡sí señor!!!!

b

Lo próximo: Chuck Norris dona un millón de dólares a la frikipedia para que sigan extendiendo el artículo que lleva su nombre

D

Me alegro de que dispongan de más fondos para mantener la wikipedia. Como dicen muchos, todos podemos donar aunque sea poco dinero y si no tienes, puedes donar tus conocimientos colaborando con la página que también es muy importante.

D

Esto para que vaya yo con referencias a editar un artículo y me lo deshagan, además de acusarme de vandalismo.

Gaeddal

#28 ¿Podrías ser más concreto? ¿Qué artículo? ¿Cuándo?