Hace 13 años | Por Cart a lemonde.fr
Publicado hace 13 años por Cart a lemonde.fr

Un documento de trabajo de la Federación Francesa de las Comunicaciones (FFT) que se ha filtrado deja bastante claro los planes de los operadores franceses en el que se estarían definiendo servicios de acceso a Internet en el que no se permitirían el P2P, los juegos o los servicios de VoIP o, en el caso de permitirlos, con un máximo de tráfico permitido.

Comentarios

LevNikolaievich

Es su negocio y se lo follan cuando quieren, está claro que pueden hacerlo. Pero en ese caso yo no necesitaré una conexión de un más de un mega, ni pagar 40€ por ello. Es más, para leer mi correo y alguna consulta más, lo puedo hacer en la biblioteca, en el parque, o en los ratos muertos del trabajo.
¿De verdad que tienen un estudio de mercado que evalue cuantos clientes perderían?

m

Me muero de ganas de verlo... Quito el fijo de casa, subsisto con el móvil y me ahorro una pasta.

Cart
p

...servicios de acceso a Internet en el que no se permitirían el P2P, los juegos o los servicios de VoIP...

Y esto es lo que pasa cuando no se defiende la neutralidad de la red.

repacheco81

#8 justo para lo que yo uso mi 90% de internet, para leer el email y/o redes sociales ya tengo mi iPhone que con 500mb me va y me sobra.

p

#10: Pero en esos 500 MB (¿o son Mb?) no te limitan el uso. El día que te digan que te cobrarán una cuota de conexión más baja o más alta dependiendo de adónde te conectes, lo entenderás. Ya verás que divertido, será algo así:

Opción 1: Navegar por la web de Apple y servicio Iphone: 10 euros/mes con límite de 100 MB
Opción 2: Igual a opción 1 + email: 20 euros al mes.
Opción 3: Igual a opción 2 + webs de redes sociales: 25 euros/mes
Opción 4: Igual a opción 3 + todas las web (sin streaming): 30 euros/mes con límite de 300 MB
Opción 5: Igual a opción 4 + youtube: 40 euros/mes con límite de 500 MB
Opción 6: Igual a opción 5 + VoIP: 80 euros/mes
Opción 7: Internet sin limitaciones de ningún tipo: 200 euros/mes

elhuge27

Sin problemas, como ahora ya se pueden rebentar las wpa/wpa2 por gpgpu, a conectarse a las redes municipales que las pagamos todos y listo.Lo que no hare sera pagar 40 euros por un servicio que puedo tener en el movil por 8 €

D

A ver como diferencian un juego web de un periodico online lol

D

#11 Me imagino que cuando se refieren a "juegos" se referirán a juegos tipo Call of Duty etc, que requieren conexiones con muy poca latencia, no a juegos web en flash etc...

D

Todo por la pasta...

D

pues vendrán a España a por tabaco y por internet

joeelgordo

Como siempre me suena a globo sonda... No van a echar a perder su negocio.

p

#14: Muy probable. Lo que más me llama la atención es lo del VoIP, pero claro, si usas Skype o similares puedes hablar gratis de PC a PC con cualquier lugar del mundo, y ellos prefieren cobrarte por las llamadas internacionales.

Cart
D

"Nos llevan años de ventaja, Europa empieza en los pirineos..." ¿dónde están ahora los antiespañolitos con su discurso previsible?