Hace 11 años | Por fersal a elplural.com
Publicado hace 11 años por fersal a elplural.com

La publicación de los mensajes de texto entre Mariano Rajoy y Luis Bárcenas alteró el contenido de los principales debates televisivos de los sábados. En el más seguido de todos ellos, El Gran Debate (Telecinco), el estupor ante lo publicado por el periódico de Pedro J. Ramírez fue de tal calibre que hasta los contertulios más conservadores admitieron en directo su falta de confianza en el presidente del Gobierno. (Puede ver el debate sobre los mensajes de Bárcenas a partir del minuto 143).

Comentarios

D

Se acabaron los sobres.

a

#2 Cuando ha explotado la burbuja y ha dejado de fluir el dinero, todo el tinglado que tenian montado sea ha desmoronado.

D

Ahora creen en Rubalcaba.

f

#3 su desesperación no llega a tanto http://www.republica.com/2013/07/14/la-lista-de-posibles-sucesores-de-rajoy_677221/ sacuden a Rubalcaba y empiezan a hacer quinielas

f

Pero lo mejor la opinión de Antón Losada que no está dentro de ese grupo
Finalmente, Antón Losada animó a Rajoy a dar la siguiente explicación: “El PP se ha financiado de manera irregular durante 20 años. Parte de esa financiación ha servido para que cobráramos buenos sobresueldos mientras le pedíamos a los demás austeridad. Y hemos estado apoyando al tesorero hasta el último minuto”.

D

Personifican la corrupción de su partido en el mamarracho. Si cae, piensan que recuperarán la confianza de sus votantes. Definitivamente nos toman por idiotas.

D

#10 Eso mismo pienso yo. Desde algunos medios se están concentrando todos los ataques en Rajoy, probablemente para no desestabilizar el partido, que está de mierda hasta arriba. Lo lógico es que si hay una trama de corrupción a nivel nacional, cayera todo el partido.

Tsubasa.Akai

Todos? No!

Marhuenda siempre estará ahi.

comunerodecastilla

Como estará la cosa que hastaneylaneyla ha tenido que cambiar su avatar del PP, por uno de gatitos. lol lol lol

D

Bueno, yo aun tengo fe en el.

f

El PP ya está buscando el recambio y el procedimiento, eso es lo que se desprende tmbién del programa
de TDT party de la Iglesia esta noche

Wheresthebunny

El amor les ha durado lo que los sobres. Me los imagino a los pobres esperando desde hace dos meses los sobres que mantenían viva la llama y ahora ven como ese dinero ya no fluye. De repente las palabras ya no salen como solían y ahora son todo reproches.

Como en cualquier relación de pareja.

Macant

¡Pero que dice Marhuenda, el es el que sabe bien lo que pasa en el PP!