Publicado hace 16 años por --22183-- a todohacambiadomucho.blogspot.com

Lectores de The Sun, un periodico no sospechoso de ser pro alonso, lo tienen claro, McLaren es patetico, Hamilton debe tener mas humildad, Ron Dennis debe dimitir y Mercedes esta empañando su prestigio con esta escuderia inglesa que no sabe funcionar como un equipo.

Comentarios

D

Pero eso no lo dice el propio periódico The Sun, lo cual sí que hubiera tenido mérito, sino uno de los lectores, que no quiere decir por eso que sea la opinión mayoritaria. Además, por cómo está escrito, en un inglés bastante elemental y con fallos garrafale como decir "loose" cuando es un error típico de extranjero, me da que el que lo ha escrito es español. Así que no tiene mucho valor, aparte de exponer su opinión personal.

miliki28

Según veo la prensa inglesa es tan "patriotera" como la de Madrid. Aquí el malo es Hamilton y allí Alonso. Toda la información de la formula 1 en esta temporada se ha visto infectada por un fanatismo que ha eliminado la objetividad y puede que la verdad en todo este lío. A ver si alguna vez sabemos que ha pasado de verdad en McLaren esta temporada, porque me da la sensación que los malos no son tan malos y los buenos no son tan buenos.

D

¿De qué sirve el TAG f1 si Menéame no puede buscar menos de 3 carácteres?
tag:f1

donkeyro

Los italianos también están de acuerdo con que se ha desaprovechado a Alonso en McLaren por no ser inglés.
Y por cierto, también se meten bastante con papito Hamilton, jejeje.

Sino pasaros por los foros de "La Gazzetta dello Sports" para comprobarlo.

El año pasado todos los italianos odiaban a Alonso y este año todos lo quieren por su rebeldía, jejeje. De hecho hasta no les importaría que fuera a Ferrari.

Thanan

Sigo pensando que nos han engañado como a bobos:
1. En la reunión que hubo para sancionar a McLaren por el espionaje a Ferrari se acordó descalificar a McLaren.
2. Eso iba a suponer unas pérdidas millonarias y esto de la F1 es un negocio.
3. Se impone "sólo" una sanción económica a McLaren y no se penaliza a sus pilotos.
4. A partir de ese día McLaren, que había mostrado una regularidad brutal (Hamilton) en sus carreras, empieza a cometer errores de bulto (pensad que en China tuvieron a Hamilton rodando hasta que sólo le quedaban las llantas por no hablar de todo lo que ha pasado con Alonso).
5. Última carrera y los dos coches de McLaren sufren problemas ¿? Increible.
6. ¿Casualidad? Puede ser pero yo creo más en el poder del dinero roll

D

Enlazad la fuente original, si queréis, claro, que el blog no aporta nada. http://www.thesun.co.uk/mysun/comment/view.page?storyId=369802&submissionId=145794&nav=jump&pageNo=1

editado:
SPAM @halfchicken