Hace 15 años | Por --116310-- a lavanguardia.es
Publicado hace 15 años por --116310-- a lavanguardia.es

c&p-El empate técnico entre conservadores y socialistas tras las elecciones legislativas del domingo en Albania está aumentando la tensión en el país balcánico, mientras la oposición endurece sus acusaciones de fraude electoral y amenaza con movilizar a sus seguidores. Con el 98 por ciento de los votos escrutados, el gubernamental y conservador Partido Democrático (PD) habría ganado las elecciones, seguido por el opositor Partido Socialista (PS).

Comentarios

tarkovsky

últimamente hay fraudes por todas partes, o bien hay muy mal perder, o bien... el mundo se ha vuelto loco

D

#2 Muy cierto, me parece que es una moda, la moda de pues "Me enfado y no respiro" que vendria a ser lo de que es un pais cuyos comicios son poco fiables y como han perdido se enfadan y aleeeee a protestar, como todos.

Siguente paso, censura del gobierno, pelea callejera, retransmision via twitter ...

D

Sin embargo, si se agregan los aliados de ambos bloques, la Cámara estaría dividida en dos, con los conservadores y el centro-izquierda con 70 escaños cada uno. La proclamación de la victoria por parte de la coalición del primer ministro Sali Berisha, que aseguró antes de que el recuento haya terminado que dispone de 71 escaños, ha sido contestada por los socialistas con una acusación de fraude y la amenaza de no permitir un "golpe de Estado".