Hace 11 años | Por Feiroval a lavozdegalicia.es
Publicado hace 11 años por Feiroval a lavozdegalicia.es

PSOE y BNG proponen bajadas de sueldo para lograr el mismo ahorro

Comentarios

allioli

Eliminen asesores, eliminen personal contratado a dedo, eliminen cualquier puesto de designación directa y después hablamos.

Feiroval

#5 Me gustaría oírlo de muchos más políticos de izquierdas de los que tengan el propósito de darle la vuelta al calcetín y contando con nosotros cambiemos la constitución de la abuela. Los sueldos deben estar en relación con el momento que vivimos.

Feiroval

"Vía V" Entrevista a los cuatro portavoces parlamentarios
http://www.vtelevision.es/informativos/viav/2012/12/06/0031_6_160944.htm

D

Yo veria mas coherente 1 diputado por partido y que su voto tenga el valor del nº de diputados correspondiente al resultado electoral.
Si PP consigue 100 diputados, 1 diputado vale 100 votos, si consigue 3, un diputado vale 3 votos, y asi con todos los partidos, ahorrariamos mas, sobretodo teniendo en cuenta la disciplina de voto y que hay partidos que multan a sus diputados si se la saltan.

Ahorrariamos sueldos, dietas, y encima, caberian todos en una sala con el consiguente ahorro energetico de no tener la sala del congreso encendida para 4 que van por que el resto estan de parranda.

d

#1 Es más, yo diría que la ponderación se hiciera directamente por los votos recibidos y no por los escaños obtenidos. Puestos a tener que hacer cuentas lo mismo da hacer una cosa u otra y así sería mucho más justo.

Feiroval

El pp pretende que los partidos pequeños desaparezcan no es por el ahorro. Para mí sobra el senado tal y como está ahora.
Estoy en la línea de Beiras «Sobramos todos se non cumprimos a nosa función. Pero se a cumprimos, non sobra ninguén»

D

#2 Si esto lo hubiera diicho Gaspar LLamazares Advierte se te caería la baba de gusto.