Hace 12 años | Por IgnatiusJReilly a elmundo.es
Publicado hace 12 años por IgnatiusJReilly a elmundo.es

A este respecto, la portavoz adjunta de Compromís en la Cámara autonómica, Mònica Oltra, ha considerado que es "una burla" y "como reírse en la cara de los valencianos" que Camps "siga aceptando regalos", al tiempo que ha apuntado que es necesario que "alguien le pare los pies". Relacionada: Camps fue a Japón a gastos pagados por una empresa que recibe 375.000 € de la Generalitat
Hace 12 años | Por ArdiIIa a levante-emv.com
Publicado hace 12 años por ArdiIIa
a levante-emv.com

El expresidente de la Generalitat Francisco Camps se marchó cuatro días a Japón a presenciar el Gran [...]

Comentarios

Delphinus

Bueno... la verdad es que ahora este señor ya no es presidente, y si le invitan, tampoco creo yo que sea para tanto, máxime cuando aún tienen en esa comunidad a personajes como Fabra el de la lotería, a la Rita Barberá o a González Pons.

Si que es cierto que como diputado no debería aceptar regalos, pero no es menos cierto que la oposición en Valencia debería preguntarse cómo es posible que con todo lo que se sabe, sigan saliendo los del PP, yo me lo haría mirar porque es increíble.

#2 A este le han pagado el viaje esta vez. Yo me preocuparía más por los que quedan que por los que ya no están.

a

#3 Yo me preocuparía más por los que quedan que por los que ya no están.

Precisamente me preocupa mas. Ese regalo es un mensaje destinado a los actuales Consellers y diputados: si os portáis bien conmigo, tendréis vuestra recompensa en el futuro.

pardines

#3 Mira, si quieres te doy una pista. Mi suegra hace unas semanas me planteó que en las elecciones no queria votar al PP ni al PSOE y yo le propuse algunas alterntivas (entre ellas el 3r y 4to paartidos mś votados en la comunidad). Al cabo de unas semanas me dijo "es que los partidos que tu medices no los he oido nunca". Y es una señora que no se puede mover de casa y tien 12 horas al dia la tele en marcha: Ve Canal9 y la1 sobre todo.
Moraleja: para el 80% de la gente que no lee prensa, solo hay dos opciones: PP y PSOE, y el PSOE en Valencia es desastroso, casi siempre hace oposición con la boca pequeña. Además canal9 y compañia procuran ningunear a la oposición y mostrar todos sus defectos, así que nada, estamos jodidos.

Campechano

#2 Tenemos horchata

c

#2 No se ha hecho el viaje con dinero público, es un regalo de Aspar, al que, cuando Camps era presi, se le concedieron varias ayudas o subvenciones para algo de motos, carreras o algo así. Este viaje es un regalo de Aspar en agradecimiento a las subvenciones pasadas (y suponemos que futuras).

O sea, que Camps no se ha enterado todavía que aceptar regalos por su cargo, o excargo, no está bien o... se la bufa, que es lo más probable.

D

#13 Es más, actualmente el equipo de 125 de motos lleva publicidad de la Comunidad Valenciana

CarlosKuntdio

#2 Esto carga el ambiente. Y cuando nada parece más extraño que una explosión social nada es más innevitable. Luego actuamos con efectos retroactivos...

a

#12 ja, ja, ja.. q bueno¡¡

D

#12 si que quieres poco al país nipon...

D

Y despues piden austeridad.

D

Para empezar: Camps es "la burla en persona". Pero es que en Valencia tanto el gobierno como la oposición son una auténtica burla - con nobles excepciones como Mónica Oltra.

ipanies

No debe ser casual que casi todos los equipos de motos tengan su sede en la Comunidad de Valencia, hay uno que es la leche ya que esta patrocinado por "AEROPUERTO DE CASTELLON".

Tanatos

¿Pero si le paga el equipo Aspar cual es el problema? Por otra parte: [c&p] "Camps debe dejar de dejarse sobornar ya" ¿Qué consigue el equipo Aspar con el regalo? Cómo máximo un poco de radiactividad para Francisco Camps

D

#4 Hombre, las personas somos desconfiadas por naturaleza (y de los problemas que eso nos quita de encima) Un cargo público aceptando regalos es algo muy feo que siempre va a hacerte sospechar que intenta ganar el "regalante". En EEUU creo recordar que un funcionario público no puede recibir ningún regalo (ni siquiera en especies como es el caso) de alguien con quién trabaje por más de una cantidad que es 300 euros o algo así. Y los regalos de menos dinero tienen que declararse y justificarse.

editado:
Regalos de menos de 20!!! dolares y que si se repiten no sumen más de 50 dolares por año: http://www.usoge.gov/Laws-and-Regulations/Employee-Standards-of-Conduct/Employee-Standards-of-Conduct/

D

#4 ¿Te suena Valmor sports o tiene que venir supercoco a hacerte atar cabos como en barrio sésamo?

deabru

#4 Aspar está detrás de algunas de las empresas que intervienen en el GP de valencia de F1. Se lleva buena pasta por ello.

Yomisma123

Este hombre está respaldado, tanto en su partido como por los votantes. Puede hacer lo que le de la gana. No lo entiendo (y me indigna) pero es así.

barnum

Ya nada me sorprende de este tipo.
Ahora que no está en primera linea política, seguiremos padeciendo su gestión durante muchas generaciones.
Y lo que ha llegado... no es mejor. Y la oposición, tampoco. Estamos apañados los valencianos.

D

Igual de chorizos tanto PP, como PSOE, pero no creais que el resto de partidos son mejores... la democracia tiene sus bases podridas, nada bueno puede salir de ella. --- http://alturl.com/bgcq7