Hace 11 años | Por leader a politica.elpais.com
Publicado hace 11 años por leader a politica.elpais.com

El PSOE apuesta por sustituir al presidente. Izquierda Plural y Mixto, por disolver las Cortes, y UPyD, moción de censura.

Comentarios

nemesisreptante

#2 Me gustaría verlo tan claro pero ahora mismo en otras elecciones habría una abstención tremenda que le daría otra mayoría absoluta al PP.

Konata_Izumi_II

Al Mariano me temo que lo vamos a tragar los dos años que le quedan. Son capaces de buscar cualquier disculpa para anular todo el juicio o cargarse al juez. Y les importa un pimiento las protestas. Ya se sabe multas para todos.

dulaman

La oposición, dividida: unos creen que a Rajoy hay que cortarle la cabeza, otros creen que hay que cortarle los huevos.

d

Ni PP ni PSOE quieren elecciones anticipadas. Porque el PSOE, va a perder diputados sí o sí, y si consiguiera apoyos para gobernar, se comería el mojón que ellos mismos quisieron dejar hace dos años cuando convocaron elecciones anticipadas.

leader

Así es la política en este país. División hasta cuando estamos de acuerdo en que esto no puede seguir así.
Ah, y lo del PSOE no tiene nombre. ¿Sustituir al presidente? ¿Y eso qué arregla? Si el caso es la corrupción del PP, no que Rajoy sea un mono y un delincuente.

D

#1 Como dice uno del PP y tiene razón: En el PSOE no tienen líder, ni proyecto ni votos. Así que todo lo que hacen ahora es de cara a la galería. Ellos no van a mover un dedo por el país hasta que no tengan asegurado su coto de poder.

D

Mariano I El breve ya tenía que haber comparecido junto con el presidente polaco, pero en el atril aún no aparece ni el tato.

Creo que está escondido detrás sentado con las rodillas pegadas al pecho balaceándose y repitiendo nervioso:

-Nunca debí salir de Pontevedra,nunca debí salir de Pontevedra....

¿De qué tienes miedo Marianín?

lol

reemax

Si lo que pida la oposición al fascio corrompido que gobierna se la sopla: los votantes les regalaron una mayoría absoluta con la que pueden hacer lo que quieran.

D

Yo no la veo tan dividida: el PSOE no es oposición, es la otra marca comercial del PPSOE. Y UPyD simplemente pretende sustituir al PPSOE para seguir ellos con el mismo chiringuito. Así pues, parece que la oposición (los demás) quieren elecciones anticipadas.

D

#6 En UPYD también quieren anticipadas ;)

BarcenasPPreso

Mariano Rajao.

inerte

En el fondo es igual, una cosa llevará a la otra.
El caso es que si vamos a cambiar para seguir igual.

Yo exigiría a cualquier candidato al gobierno de este país a hacer la reformas democráticas necesarias encaminadas a una democracia participativa y transparencia total.

Pero me temo que los políticos no quieren ceder su parcela de poder, nos toca exigirlo a lo ciudadanos.

1cacalvo

si se va Rajoy quien liderará el PP, bastion de tormentas de Esperanza Aguirre, o nido de Aguilas de Gallardon???

Lo peor de todo es que los norteños están divididos y su jefe Rob Rubalcaba esta mas muerto que... que... no voy a seguir...

JoseMartinez

FRANCO, FRANCO, FRANCO¡¡¡ah no, que está muerto....RAJOY, RAJOY, joer este es un cadaver también, AZNAR, AZ..no, zombies no,RUBALC, nono, tampoco..DIEZ,DIE.., no, no vale....ah, ya está FORENSE,FORENSE,FORENSE¡¡¡¡¡