Hace 17 años | Por Chazam a cincodias.com
Publicado hace 17 años por Chazam a cincodias.com

Octubre fue el mes elegido por France Télécom para decir adiós a sus dos marcas en España, Amena y Wanadoo, y sustituirlas por Orange con una potente campaña de lanzamiento y publicidad. Pero el efecto en el mercado del móvil ha sido limitado. Orange perdió 42.000 usuarios a manos de sus rivales, en línea con otros meses.

Comentarios

m

Pues yo me sé de otro que se pira de Naranja. Si no me había ido antes es porque de amena no tenía ninguna queja en especial, los demás no dejaban de ser lo mismo y que sentía un apego (Estúpido e irracional) hacia amena. De Naranja no me gusta ni la voz de las locuciones. De juzgado de guardia es lo de su Web, no funciona NADA, salvo que entres con Win y IE, claro. Que les dén.
La duda es si irme a lo malo conocido o a lo bueno por conocer. La tarifa plana de internet de yoigo tira fuerte...

b

Mas de 20 min. me tire pegado al telefono para hacer una consulta en cuanto pasen los 18 meses que me comprometi con ellos me piro a cualquier otro operador. Parece que si no eres autonomo no eres nadie.
Puertaaaaaaaaa !!!!

versvs

Es que mucho anuncio pero las mismas tarifas, con lo cual es la misma pocilga pero con más abolengo. Pues que les den...

d

Y llevan un carrerón con los nuevos también. A mi me ofrecieron internet 1 mega + llamadas por 25 € y ahora me están cobrando 36. Como no me lo arreglen y se expliquen van listos.

VonUxkul

#3 No te creas que a los autónomos les hacen mucho caso tampoco amigo mío. Todos esperamos en la misma cola al llamar a información, no se hacen distinciones.

samsaga2

A todo eso que comentais hay que añadir la penosa cobertura que tienen. En la oficina cuando tenia Vodafone tenia un nivel de señal excelente y cuando me cabie a Amena (ahora Orange) tengo que salir a la calle para llamar.

D

#3 ¡18 meses!. Tú eres casado/a ¿verdad?.
Hasta que no solucionen los problemas de mis amigos con Warradú, que se despidan de que escoja sus tentadoras ofertas.

kahun

Estoy exactamente en el mismo caso que #2 supongo que es una tontería pero le había cogido cariño al verde pero creo que ha llegado el momento de cambiar.

D

Igual se pensaban que con la falsa "Tarifa Plana" de este verano se iban a poner las botas. Yo tambien me largo. Estaba esperando las navidades para renovar mi telefono y con el renove de Orange tengo peores terminales que portando el numero a otro operador. Tambien me pica (y mucho) el internet de Yoigo pero solo si con eso puedo dar de baja el ADSL+linea telefonica.

Arrikitinkituaun

La tarifa plana de Yoigo, según tengo entendido es para navegación WAP con el teléfono. Qua alguien me corrija (si es que tiene datos definitivos, no impresiones).

Eso sí, en Yoigo no espereis maravillas de cobertura.

Al final, son todos iguales.

D

#9 De momento usan Vodafone cuando no pueden dar el servicio ellos. Como hizo Amena los primeros años.

e

Ya les esta bien, amenazan a los clientes con demandas judiciales.

meneote

yo opino igual que la mayoría de aquí.a la hora de renovar los terminales no prestan atención a sus clientes y no ofrecen buenos móviles,así les va.
yo ahora también me estoy pensando de cambiar y posiblemente lo haga