Hace 11 años | Por Tanatos a europapress.es
Publicado hace 11 años por Tanatos a europapress.es

El concejal de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes del Ayuntamiento de Jaén, Juan Carlos Ruiz, anuncia que ha comunicado a la empresa que gestiona una discoteca el cierre inmediato y el precinto del establecimiento al carecer de "licencia de apertura o autorización preceptiva por lo que "el Ayuntamiento ha decretado el cierre de la la discoteca y su precinto, ya que no va a consentir ninguna ilegalidad o irregularidad, puesto que no se puede permitir poner en riesgo la seguridad de los ciudadanos".

Comentarios

Vichejo

Me parece muy fuerte que en España sólo se aprenda a base de palos. Ahora saldrán noticias como esta a puñados y me alegro

ValaCiencias

#1 Yo también me alegro de que cierren negocios por operar sin el visto bueno y bendición de algún fofo funcionario detrás de un mostrador. Los trabajos creados se pueden ir al demonio, lo que importa, como tú bien dices, es que cuenten con los permisos de este gobierno que cada dia muestra cuánto se preocupa por nosotros.

D

¿Y cuanto llevaba abierta?

milkarri

La pregunta es, la discoteca pidio la licencia y si es así cuando fue.
Por que lo de este pais es así. Tu abres un local pagando el alquiler y tardan 2 años en concederte la licencia, mientras que tu pagas el alquiler, por lo que muchas administraciones hacen la vista gorda, para que los autonomos no se arruinen.

Cosa que me parece mal, que tarden tanto en conceder una licencia y que puedas abrir sin licencia.

Amalfi

Empezó la caza de brujas, pagarán justo por pecadores, no hay un termino medio.