Publicado hace 17 años por --18562-- a igualdad3000.blogspot.com

Lo han hecho. Despues de denunciar por machista a los Lemmings porque no hay Lemmingas ni "trabajos de mujer como cocinar o fregar" (sic), de exigir que las senales de trafico tengan coleta y faldas y de pedir la prohibicon de la ortografia y la gramatica para acabar con las palabras que termian en -o, ahora una organizacion feminista exige imponer "Mama Noel y las Tres Reinas Magas". Esto ya es la gota que colma el vaso de la estupidez mas absoluta. Esta sociedad, definitivamente, se va a la mierda.

Comentarios

r

Pues yo me he imaginado una Mamá Nöel "sin frío" y unas Reyas Magas sin barba y cachondonas y ya "me se" cae la babilla.

¿Para cuándo la película?

w

Las mamas noeles llevan inventadas desde hace mucho tiempo... y si daros una vuelta .en navidad, por algun carrefour y echar un vistazo a las patinadoras

Es mas desde aqui me uno a esta campaña, ya estoy harto del viejo gordo barbudo de mejillas sonrosadas... yo quiero que se implante la veinteñera buenorra con patines y minitraje de papa noel lol

Saludos

CarlosValencia

Lo de "imponer" en el titular es un poco exagerado. En el artículo no dicen nada de imponer. Dice exactamnete esto: "¿Qué os parece iniciar desde el próximo 2007 la tradición de las tres reinas magas? ¿Y Mamá Noel, no suena genial?", que sí, que suena descabellado, pero no dice nada de imponer.

jotape

No puedo estar más de acuerdo con Rufo007 (#7) y Wendigo (#15) lol

damian

Yo hecho en falta el tag "humor" lol

Agar
C

#7 ¿para cuando la pelicula?... ¿quieres decir que en el er.... cine "del genero" no se les ha ocurrido ya la idea? lol

Lo siguiente imagino que será exigir inyecciones de hormonas para poder afeitarse "como esos machistas" lol

Tumbadito

confirmado las mujeres tienen que tener derecho a trabajar fuera de casa.... tanto salsa rosa les esta pudriendo el cerebro

Txukie

Menuda chorrada, los reyes magos no son un "invento" como papa noel, mucha gente cree que existieron en su epoca, y salen en la biblia y tal y cual.

Bad_CRC

y no piden una jesucrista? y joder, 2000 años ya dando a luz maria, para cuando exigiran que sea jose el que de a luz para que maria pueda ir a pegar panfletos a los romanos?

me recuerda la bida de brian esto.. lol

vicious

El imponer esto sería cargar sobre la espalda de la humanidad otra gran mentira... Los Reyes Magos existen y Papá Noel también, porque tuvieron unas esposas que les prepararon los paquetes de los regalos, ya se sabe que detrás de un gran hombre, hay una mejor mujer jajajaajajajaj y el que lo niegue es un cara de pito

Si ahora salen a la luz sus existencias, el que Los Reyes y Papá Noel trabajen sólo con camellos y elfos enanos, sería una mentira insoportable para la humanidad lol

glups

Pues si ponen en el centro comercial a las tres reinas magas, yo me hago pasar por niño para sentarme en su regazo .

gorgonsola

Y el burra será una burra y el buey un bueya, y a José de cortamos las barbas justo antes de llegar al niño..

Wir0s

El titulo es exagerado, pero el nivel al k esta llegando lo de la "igualdad" parece de chiste, al final tendra k ser todo en femenino, sigo diciendo k igualdad de derechos, mismo salario, acceso a puestos de direccion etc.... si, pero lo de pisotear el diccionario, pasarlo todo a femenino, etc.... es aberrante

D

Llegará un momento en que "exijan" que al hombre le metan dos patadas en los riñones (o las que sean necesarias) en la sala de parto para que comparta el dolor.

jonolulu

Las mujeres barbudas!!!! lol

r

#9 Y me dan a la flechita "pa'bajo"... snif, snif... soy un incomprendido.

grrrr.... (babilla cayendo a lo H. Simpson)

apuntando

No me parece tan mala idea, ni tan descabellada, vamos! (tampoco me parece buena, pero hace pensar).
No la meneo por que el titular es falso ( ¿imponer?), y la presentación de la noticia mega-subjetiva : EXIGEN IMPONER?? Esta sociedad se va a la mierda? por esto? Pues quien lo piense que se tape la nariz, por que le esperan unos años buenos!

C

Lo que pasa es que estan fustradas porque no las aguanta nadie... a ver como, perdiendo el tiempo en estas chorradas lol