Hace 12 años | Por juvenal a publico.es
Publicado hace 12 años por juvenal a publico.es

La organización de los Juegos Olímpicos de Londres ha creado un formulario on line para acceder a los puestos de trabajo que generará este macroevento deportivo durante gran parte de este verano. En un primer vistazo, parece un cuestionario al uso. Los aspirantes deben rellenar campos de texto con su currículum, una breve carta de presentación y sus datos personales. Lo sorprendente es que en esos datos personales aparece un desplegable bajo el epígrafe Sexual orientation.

Comentarios

D

Sexual orientation: Cuenca

D

#1 lol

RANDOMIZE_USR_0

#3 la lectura es
prefer not to say = maricón perdido

matacca

#1 Looking at Cuenca.

D

#1 Y los de Cuenca que ponemos? Parla

D

#22 Hotia tú, que yo me crié en Parla (estamos unidos cósmicamente, cada vez quer practicamos sexo nos miramos sin saberlo)

F

#6 #4 Siguiente pregunta: ¿A quien votas?...creo que está bastante claro cual es el problema de preguntas así...aunque te den la opción de "No contesar"

D

Al norte.

arcadia78

He votado sensacionalista, no voy a entrar en si tiene sentido o no pero en UK se suele preguntar por el origen étnico, la orientación sexual etc. en relación a trabajos o incluso encuestas, matriculaciones universitarias y similares. El motivo es precisamente evitar la discriminación. No sé muy bien cómo funcionará, entiendo que si alguien pone una denuncia mirarán lo que han indicado los candidatos y en comparación las personas que han sido contratadas.
Un ejemplo de la universidad de East Anglia: "The University collects information from all job applicants on key characteristics which can be related to equal opportunities in employment. The information collected will form a confidential statistical record/database which will be used for monitoring the University’s performance in respect of equal opportunities and as part of the process for determining an individual’s entitlement to work in the UK."
http://www.uea.ac.uk/hr/forms/eo.pdf

Wacks

Como dice #13, sensacionalista. Aquí te preguntan la raza, la orientación sexual y las creencias religiosas, no necesariamente en ese orden, en muchísimos sitios (desde la biblioteca hasta cualquier trabajo, pasando por los colegios profesionales, etc...)

D

Me resulta curioso que den la opción de hetero sin especificar más, pero que en homosexual se deba elegir en lesbiana (f) o gay (m). Aquí hay alguien que tiene muy claro el concepto peramanzanismo.

fernandoar

Trans hedonistas nihilistas sodomita libertario con tendencias sado masoquista orientadas a la zoofilia

D

La Federación Estatal de Lesbainas, Gays, Transexuales y Bisexuales (FELGTB) ha recibido la noticia con "absoluta perplejidad e indignación".
Lo veo exagerado. De hecho deberían ver como algo positivo que tengan en cuenta la orientación sexual.
Sensacionalista.

ChukNorris

#16 La Federación Estatal de Pederastas ha recibido la noticia con "absoluta perplejidad e indignación".

pawer13

#16 ¿En qué influye mis preferencias sexuales a la hora de trabajar? A menos que el trabajo esté directamente relacionado con el sexo, no le veo la relevancia a la pregunta. No sé si en España es legal siquiera que te lo pregunten, al igual que tus creencias religiosas. No te deberían poder discriminar por eso, ni siquiera positivamente.

D

#20 ¿Tal vez a la hora de trabajar en vestuarios?

D

Yo lo reformularía para que nadie se ofenda:

"Te gustan las películas de gladiadores?"
"Has visto a alguna vez a un hombre adulto desnudo?"

D

Yo soy florófilo, me encanta joder florecillas.

shan

Inglaterra prevalece!!

LaRasson

Bien por las autoridades. El deporte es salud y patriotismo, la sodomía es vicio y descarrío.