Hace 5 horas | Por Powertrip a newtral.es
Publicado hace 5 horas por Powertrip a newtral.es

Qué son las tradwives. Son mujeres que reivindican en sus vídeos su concepto “tradicional” de esposa, ligado al servicio al hombre, las tareas de casa o la cocina.

Comentarios

v

#10 Una relación donde uno no hace nada y opta por que lo haga todo una mujer que imita a una menor de edad en formas y voz.

Tú también tienes que contarnos algo al respecto?

#20 Tocarse los huevos en casa sin ayudar a absolutamente nada también lo hace por placer?

A ti qué tipo de educación te enseñaron en casa?

#34 A ver si así lo entiendes...

Que el trabajar 12 horas fuera de casa no exime de que se tenga que ayudar en las tareas de casa.

Y tampoco obliga a que el que se quede en casa vaya vestido de punto en blanco y preparado para irse de cocktail mientras actúa de forma infantil.

N

#39 mierda de neomonjas.....

K

#39 Si yo trabajase y ella no, que no es el caso (trabajamos los dos y pagamos un par de horas de ayuda a la semana), o al revés, el que se queda en casa hace la casa, ya que la otra persona la mantiene (salvo que aunque no trabaje aporte la motad d e os gastos).
Faltaba más. que puta norma de vagos mantenidos de mierda es esa que das?

#47 O sea, que estás obligando a la otra persona que haga el trabajo tuyo en casa. Y de paso que te atienda en picardías y poniendo voz de niña.

Toma, esto te viene como anillo al dedo. Y no nos extraña.

K

#48 Nuestra casa. Y donde yo vivo, pareja o no, el que no quiera trabajar, fuera o dentro, ya sabe donde esta la puerta.
En cuanto a lo del picardias no me emto en la vida sexual de nadie, cada cual arregle la suya.

s

#48 no tienes claro lo que es una pareja, no hay un trabajo mio y uno tuyo, todo es de los dos

s

#39 no obliga pero tampoco prohibe.
Que problema tienes con que cada pareja viva en su casa como desee la pareja?

u

#39 Es cierto.

Al igual que tampoco se exime a la mujer que está en casa sin trabajar de pagar las facturas y la hipoteca verdad?

P

#39 como sabes que en realidad sería normal, tienes que decir lo de "y actúa de forma infantil" para ver si consigues que suene a algo peor de lo que es.

Ahora una parte de la pareja se va 8 horas a trabajar y la otra puede quedarse en casa y hacer el 50% de la casa? Cuando las tareas de casa no llevan ni 2h diaria si están bien organizadas?

Otra cosa es que haya hijos, ahí obviamente cambia la cosa

Lekuar

#12 ¿Que es eso de imitar a una menor de edad en formas y voz?, ¿que me he perdido?

Ghandilocuente

#27 basura sensacionalista

Dakaira

#27 a pablo que necesita cosas...

#27 La forma que tienen de comportarse, como es poner voz aguda, peinados de niñas, accesorios para aparentar menor edad de la que se tiene, etc, son características de las tradwives, en EEUU es algo exagerado, para tener ese punto infantil e inocente que gusta mucho a ciertos sectores ultraconservadores los cuales son su principal público objetivo.

selina_kyle

#36 el unico que la ve aqui como una niña y esta bastante obsesionado con el tema eres tu. A veces el pecado está en los ojos del que mira, ahi lo dejo.

c

#12 Este modelo de igualdad que se basa en "hacer los dos la mitad de todas las cosas" es terrorífico.

selina_kyle

#12 es encomiable tu persistencia por caer en el ad hominem comentario tras comentario. Cuando tengas un rato ya si eso di algo sobre el argumento

JuanCarVen

#10 El caso que se expone, es alguien que expone su vida, en el momento que haces esto abres la puerta a la crítica. Que se tetenga que explicar esto a estas alturas de las redes sociales tiene delito.

Suspicious

#7 Sí, mi opinión que hay gente tan imbécil que cree que queda muy bien insinuando que el personal es pedófilo.

Tontos por partida doble, uno por ser tan jodidamente rastrero y dos por creer que esa clase de ataques les deja en buen lugar.

No seais como esa gente. Ese es mi consejo.

v

#13 Lo más gracioso de todo es que nadie ha hablado de pedofilia excepto tú.

Algo que contarnos al respecto de la anterior respuesta a la tuya?

Por qué defiendes un estilo de vida donde el hombre solo quiere a una mujer para que haga las tareas de casa mientras usa voz y formas de una menor de edad?

Suspicious

#16 También he detectado a gente que, además de lo anterior, no es capaz de identificar los buenos consejos. Ahí es cuando los tontos por partida doble se convierten en lo que comúnmente se conoce como tonto a las tres.

v

#22 También nos ha ayudado a identificar a subseres que les gustaría poder abusar de chavalas que ponen voz de menor de edad mientras les hacen las tareas de casa porque son tan sumamente inútiles que no saben ni hacer la cama.

Y lo más gracioso es que van insultando a quienes los señalan como tales lol

Suspicious

#25 Como se nota que eres tuitero de pro

#35 Anda, que tú también defiendes, por lo que sea, un estilo donde el hombre no hace nada en casa y todo es a cargo de una mujer que imita las formas y voz de una menor de edad y hace dichas tareas con ropa de fiesta.

Por qué será que no nos sorprende lol lol

plutanasio

#37 A mí me chupa un huevo. Si no sabes que lo que ves en las redes sociales es prácticamente todo mentira y postureo no es mi problema. lol lol

#38 Los que no saben que eso es postureo son los babosos que comentan en dichos perfiles diciendo que su estilo de vida perfecto es no hacer nada en casa y que se lo haga una chica vestida con tacones y poniendo voz de niña lol

plutanasio

#40 tampoco es mi problema lo que comenten los incels en internet. Pero vamos que a esta guaja la vais a enterrar en billetes. si no es por los ofendiditos yo nunca la hubiese conocido porque no uso tiktok ni esas mierdas lol lol

N

#c-7" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3961213/order/7">#7 vaya, por aqui preguntan a menudo lo mismo cuando se cuestiona a los que se sienten lgtbi+&-_€#@/)((-&

Normalmente contestan con un "dejad que vivan su vida como les de la gana"

Pero claro, solo aplica en una direccion, ley del embudo diria

kosako

#2 Pero es que también hay que ser un poco... para no darse cuen que la tía lo que está haciendo es monetizar su canal. Ha pillado un nicho (puede ser ese, enseñar tetas, enseñar a arreglar un coche, etc..) y punto.

No es que la tía se comporte así el 100% del tiempo ni "venda" nada. DI NE RO y punto.

u

#2 Es como con la prostitución.
Las mujeres son libres de abortar porque es su cuerpo y ellas deciden.
Me apetece dedicarme a la prostitución, se gana bastante dinero y no hay que trabajar tanto.
Y hasta ahí llegó la libertad de la mujer.

CharlesBrowson

entre la caló y la falta de litio a esta gente le va a dar un brote psicotico de los guapos, que obsesion por los demas, ni don Torquemada con dolor de muelas

v

Más que las chicas que hacen de tradwives, cada una que haga lo que le salga del potorro, lo que más cosa da de ese rollo son los hombres que dicen que quieren tocarse los huevos en casa y que se lo haga todo una mujer con aspecto de ser menor de edad y que lo hace todo con ropa que se usa un sábado en una discoteca random.

s

#5 También hay que ver esto en su contexto, es una forma de hacer vídeos y de tener temas ilimitados. Como los vídeos de gente que se va en medio del monte a arreglar un caserío, muy guay, pero incluso a kilómetros del pueblos hace falta una pasta para comprar y reformar una casa. Queda muy bonito el irte en medio de la nada y estar distraido reformando una casa, pero esto a parte de para hacer vídeos, tampoco sirve para mucho más.

JuanCarVen

#15 Basc craft lol lol lol

JuanCarVen

#5 La gurú del orden Marie Kondo, abandonó la idea de tener todo en orden con su tercer hijo, es hasta comprensible. Cuantas de estas "tradwife" tienen hijos y cuántas sólo pareja. Están jugando a influencers y han descubierto un nicho de mercado poco explotado, no hay más.

#19 Así es. No deja de ser chicas que están explotando un nicho comercial.
Exactamente el de chavales que quieren tocarse los huevos en casa sin ayudar y que se lo haga todo una mujer con vestidos de fiesta que pone voz de menor de edad.

s

#23 Chavales así puede haber, muy de la España católica y de familia "tradicional", con la idea de la mujer al servicio de su marido, pero mujeres de éstas hay pocas. Luego estos chicos se quejarán con treinta y tantos de que siguen vírgenes y solteros y que se les ha pasado el arroz porque ya no hay mujeres que "quieran hacerse cargo de la familia"...
Pasa lo mismo con las monjas, que no hay "vocaciones" y hay que cerrar los conventos, lo que no hay gilipollas que quieran estar encerradas al servicio en una organización donde solo tienen mando los hombres y las mujeres están al "servicio y los cuidados". Por favor...

Heni

Puede sonar bonito para alguna gente, y no lo digo por las voces infantiles y dulces que ponen al hablar, problema, en el mundo real un hogar actual no puede mantenerse con el sueldo de 1 persona (o en muy muy pocos casos), ergo difícilmente cuajará más allá de estas influencers.


Es el equivalente a Llados explicándote cómo se hace rico vendiendo sus cursos para hacerte rico, estas tradwives podrán llevar esa vida gracias a la gente que vea sus vídeos o compre sus cursos o libros de cómo vivir como una tradwives, pero que no podrán imitar en su día a día por falta de recursos económicos

JuanCarVen

#4 Nicho de marcado sin explotar por influencers, 100% de acuerdo. Y con el ejemplo de Llados el que no sepa de que va esto le falta un hervor.

E

#4 Es la enésima fantasía de redes sociales para cuarentones blancos heterosexuales sin pareja y con un trabajo de mierda. Es peña que monetiza una idea que interesa mucho a señores de derechas, pero que en realidad es totalmente artificial. No hace tanto mucho Instagram me recomendó vídeos de una de esas, me puse a mirar el perfil y la tía tenía una casa de puta madre, hacía la comida, limpiaba y hasta pintaba y arreglaba azulejos; lo más gracioso es que pese a haberse separado del marido seguía, aparentemente, siendo ama de casa a tiempo completo en una casa que era enorme. O bien la familia de ella tenía dinero para aburrir, o bien hacía esos vídeos fingiendo ser ama de casa a tiempo completo pero también curraba para pagarse la casa, porque dudo bastante que el marido le siguiese pagando todo cuando ya no vivía allí.

Cuando entras en cualquiera de esos perfiles lo que ves en comentarios es a otras chicas interesadas en las recetas y en los consejos de limpieza, y a señor mayores diciendo: qué bien, así tenían que ser todas.

kosako

#32 Me flipa que una tía haga una cuenta estúpida en instagram, se hace viral.. pero aquí la culpa de todo es de los "blancos heterosexuales".

Joder con el no-discurso de odio.

A mi durante una temporada solo me salían mierdas de familias (grabado siempre por la madre por cierto) sobre "Qué felices somos con 15 hijos" "me he comprao un autobús". No se si te quieren vender que todo dios tenga 33 hijos, pero los comentarios básicamente eran sobre que eran del Opus o cobraban como 2 ministros. Pero ahí estaba la gente.. mirando vídeos y siguiendo cuentas de esas.

E

#50 No digo que sea directamente culpa de los blancos heterosexuales, digo que son cuentas destinadas a vender una idea artificial a señores de mediana edad; son uno de sus públicos objetivos. Es como la chica tetona de 20 años de Instagram que dice en sus vídeos que le encantan los señores de más de 40, y que si eso te suscribas a su OnlyFans para charlar. Un día se me dio por mirar un perfil así y una semana después Instagram no paraba de recomendarme vídeos de chicas con filtros para parecer más jóvenes que insistían en que los señores mayores les molaban un montón. El algoritmo entendió que a mí me podía interesar el tema y daba el perfil.

Perfiles en redes sociales de mamis que dan consejos para cuidar a niños, y de chicas que explican recetas o trucos de limpieza lleva habiendo desde hace décadas, lo único que hacen distinto ahora es intentar venderte la idea de que son "mujeres tradicionales", porque saben que así amplían su público. Además, lo que yo más critico es la hipocresía de venderte que son de una manera y después no dar nunca ese perfil. Como ya dije en mi anterior mensaje, dudo que esa chica que se separó de su marido y que aparentemente era ama de casa 24/7 ahora esté viviendo del aire en una casa con múltiples habitaciones, garaje y jardín, lo cual me lleva a pensar que la imagen que proyectaba en Instagram era pura fantasía. No es nada nuevo en redes sociales, pero nunca dejará de ser triste.

DarthAcan

#32 #53 Es la enésima fantasía de redes sociales para cuarentones blancos heterosexuales sin pareja y con un trabajo de mierda. Es peña que monetiza una idea que interesa mucho a señores de derechas, pero que en realidad es totalmente artificial.

El contenido de la tiktoker roro es contenido específico para mujeres, no se de ningún cuarentón blanco heterosexual ni con pareja ni sin ella, ni de izquierdas ni de derechas que quiera ver a una tipa con voz aniñada preparando recetas.

Me juego un huevo y la yema del otro a que el 75-90% de su audiencia son mujeres. Lo de la voz aniñada y mostrarse servil a su novio es un papel, un paripé y el trigger que hace saltar a las feministas, que genera comentarios tanto dentro como fuera de tiktok y que al final es lo que ha hecho que su contenido se viralize.

E

#57 El target siempre ha sido mayoritariamente femenino. Pero no, no creo que el papel que algunas hacen estos últimos años sea para hacer saltar a las feministas, porque nunca han tenido demasiado interés en el tema. Yo creo que simplemente lo hacen para apelar a la fantasía de blancos heterosexuales solteros, especialmente los más conservadores, y por eso ves casi siempre a varios comentando: "las mujeres deberían ser todas así", "qué orgullo", y todas esas paridas.

Muchas de ellas nunca han sido "tradwife" y eran tías con trabajo que simplemente se interesaban por las labores del hogar más que el marido, pero ahora ya se ven bastantes que ocultan que trabajan para crear esa imagen de que viven en casa para lo que sea necesario. El caso de la que salía el otro día, RoRo, es bastante descarado, porque es una tía que ves que pone cara de niña en las fotos, que tiene vídeos del gimnasio en el que en primer plano tiene el culo, etc. No es el típico canal de trucos y consejos.

Dakaira

#0 relacionada: Una madre soltera cuenta cómo el estilo de vida de "tradwife" la llevó al divorcio

Hace 1 día | Por Dakaira a cnnespanol.cnn.com


Suerte!!! Parece ser que el gen cromañon arraiga más fuerte en unos que en otros...

frg

#18 ¡Yo también!, pero necesito alguien con un buen sueldo, muy buen sueldo. Tengo gustos y vicios caros

denegator_

Que cada cual haga lo que le salga de sus......

vicvic

Lo de siempre, para el feminismo es básico la libertad y el empoderamiento para que la mujer haga lo que desea hacer con su vida siempre que obedezcas sus directrices, claro.

Ghandilocuente

que cansinez con las tradwives

JuanCarVen

#1 Cuantas parejas de menos de 40 años se pueden permitir que uno de los dos miembros no trabaje, problemas del primer mundo. Si bajamos la edad a 35 o 30, mejor no hablar.

Estauracio

#1 Deberían inventar el neohusband con el mismo papel. Yo firmo sin leer el contrato.

#1 será cansino, pero . Estamos repitiendo paso a paso, exactamente igual, los caminos que nos llevaron a destruir europa en el sxx.
Me parece distópico que haya tanto retrasado mental tan manipulables y estúpidos.

kumo

ligado al servicio al hombre, las tareas de casa o la cocina.

Ese sería el error. Es un miembro de la pareja ligado a un rol dedicado a la familia desde la perspectiva de la casa, mientras el otro hace lo propio desde la perspectiva del trabajo fuera.

Esto de tratar de colgar etiquetas y montar polémicas estériles por el enésimo vídeo de tik tok es bastante moñas.

Elbaronrojo

- Cariño, hoy hago la cena.

- Quita, quita, que me dejas la cocina hecha un desastre. Mejor mira el partido.

s

Manía de neolengua

D

Edit.