edición general
165 meneos
733 clics
Los orígenes sionistas de Arabia Saudita y su realeza [ENG]

Los orígenes sionistas de Arabia Saudita y su realeza [ENG]

Reconociendo la naturaleza polémica del tema, este artículo se basa únicamente en tratados oficiales, pactos y evidencias de fuentes primarias para compilar un relato históricamente preciso de la fundación de Arabia Saudita y la familia Al Saud como miembros de la "realeza". Lo que pasa desapercibido para casi todos los musulmanes es la conexión entre Israel y Arabia Saudita. Mientras critican con vehemencia a Israel por sus atrocidades, suelen venerar a Arabia Saudita como guardiana de los lugares más sagrados del islám, ignorando....

| etiquetas: origen , arabia saudita , ibn saud , sionismo , darin , sykes-picot , balfour
#3 Ese régimen opaco, esclavista y asesino con una realeza del clan de los Al Saud, funciona gracias al apoyo de Israel y EEUU y a los muchos millones que sacan del petroleo
Relacionadas:
Entrega de premios "Amigos de Sión 2020" con el Dr. Mike Evans [ENG]
"Hoy ustedes y yo tendremos la rara oportunidad de entregar el premio a dos reyes, un primer ministro, un príncipe heredero, un sultán y cinco presidentes... Me gustaría honrar con el premio de los Amigos de Sión, al rey Hamad bin Isa Al-Khalifa del reino de Bahrein... al primer ministro Sheikh Mohammed bin Rashid Al Maktoum de los Emiratos Árabes Unidos... al príncipe heredero de

…   » ver todo el comentario
Que mal huele todo lo que viene sobre Arabia Saudita.
#2 pues imagínate cuando le sumas el sionismo
#9 No es por comparar pero, oye, hasta los 680.000 que lleva Israel… :palm:
#10 680k? Has puesto un 0 de mas.

Pero el comentario era spbre si Iran es una mierda o no.
#12 No, lo ha puesto bien. Aunque son números de marzo, ya deben de estar alrededor del millón.

68000 eran los muertos a los 3 o 4 meses de empezar con la limpieza étnica, ahora son los que matan cada mes o mes y medio.
#10 Que tú cagues un zurullo de 200 gramos y una vaca una boñiga de 2 kilos no hace que tu mierda sea menos mierda. Ambas lo son.
#9 Según las organizaciones no gubernamentales que no dependen de la financiación del imperio:
en Iraq asesinaron a no menos de varios cientos de miles de personas, pero como lo hicieron los buenos y no los malos pues eso no cuenta en el ranking de malvados mundiales
#11 no me tienes que convencer que USA es una mierda.
Pero estoy convencido que si en España se ejecutaran una decima parte dirias que vivimos en una dictadura.
Pues eso.
Esto hace quedar buenos a los iranies un poquito mas, y eso es decir mucho de los taraos que son muy sexistas.
#4 dejad la falsa neutralidad. Irán no es la mierda que os venden los mismos que cometen un genocidio.
#7 segun Amnistía Internacional Iran ejecuto a 853 personas en 2023.
#9 Bueno hay 2000 personas en el corredor de la muerte en USA, por comparar
#14 En USA con 340 millones de habitantes hubo 24 ejecuciones en 2023
En Iran, con 91 millones, 853.

Por comparar.
#7 Hombre, yo conozco un iraní que no vuelve porque no quiere que sus hijas crezcan allí. O sea que tienen algunos problemas graves. Pero es verdad que no son lo que nos quieren contar por aquí, ni esos problemas dan derecho a nadie a bombardearles o maniobrar para cambiar al régimen y robarles el petróleo.
#17 sí y yo conozco gente de aquí que se quiere ir de España porque el comunismo les come.
Todo es sionismo, salvo algunas cosas
Puede que haya algo de verdad, pero la redacción es absolutamente sensacionalista.

menéame