Hace 13 años | Por JosAndres a estrelladigital.es
Publicado hace 13 años por JosAndres a estrelladigital.es

Las conclusiones del informe definitivo sobre el accidente de Ortega Cano que le costó la vida a Carlos Parra ya han salido a la luz. Las publica esta semana la revista Interviú y, de ser ciertas, no dejarían lugar a dudas: El maestro conducía bebido y a 123 kilómetros por hora, cuando la velocidad permitida era 90 km/h. No obstante, el torero dice que "no se cree nada" hasta que no tenga en su poder el informe del que se hace eco la revista. Relacionada: Ortega Cano iba borracho y a 123 km/h, según el informe definitivo
Hace 13 años | Por congel a telecinco.es
Publicado hace 13 años por congel
a telecinco.es

'Interviú' publica en su edición de esta semana el informe definitivo de la Guardia Civil corroborando que Ortega Cano circulaba a 123km/h y con un nivel de 1,26 gramos de alcohol en sangre. Ahora, el enfrentamiento a la justicia está cada vez más cerca para el diestro.

Comentarios

Delphinus

Bueno, que más da lo que crea, o que más da lo que diga interviú, lo importante son las pruebas de la Guardia Civil, y esas dicen que iba bebido, 33 kilómetros hora por encima de lo establecido, y que como consecuencia de ello, hay una persona muerta.

Estoy seguro que no querría que eso ocurriera, pero como tantos y tantos que han cometido una imprudencia, y que han pagado, pagan y pagarán por ella.

Este se cree como Farruquito, que como sale en la tele, se va a escapar de rositas, y espero que eso no ocurra, que tenga un juicio justo y si se demuestran los resultados policiales ante el jurado, que pague como todos.

Rompe-y-RaSGAE

Cuando leí la noticia en el periódico de hoy me chocó mucho el dato de 123 km/h. Ni uno más, ni uno menos. No sé de dónde sale esa cifra, pero si sale de un peritaje más o menos científico el estudio ha de tener unos márgenes de error, forzosamente. Si no nos dicen cuál es el margen de error, a lo mejor resulta que Ortega Cano podría haber ido a, pongamos, 98Km/h. Seguiría siendo excesivo, pero...

Delphinus

#3 Puedes hacer simulaciones con las marcas de neumáticos y el lugar del impacto, supongo que habrán peritado su coche para que la simulación sea correcta. El margen de error en este tipo de pruebas es de un 10% por lo que tengo entendido... por lo que ponle a los 123 unos 12 kilómetros hora arriba o abajo.

Independientemente de la velocidad, lo que no tiene excusa es el alcohol, por mucho que ahora busquen errores en la prueba que le hicieron, vamos, es como reconocer que es cierto, pero buscan algún defecto de forma en las pruebas para evitar cumplir con el castigo.

#4 En absoluto me importa lo que piense, lo que me preocupa es que por ser "famosete" por asesinar animales y casarse con una cantante se pueda escapar de la ley, que es igual para todos.

D

Pues a ver, si sólo se lo cree cuando tenga el informe, es que sabe que iba bebido.

Yomisma123

¿de verdad os interesa lo que piensa el famosete este?

Stash

Yo creeré lo que diga el juez, que para eso ha estudiado.

AitorD

Diga lo que diga el informe, a mí, que un informe de este tipo llegue a una revista antes que las partes implicadas en el proceso, que queréis que os diga, me preocupa un poco.

Athreides

Seguramente los familiares de Carlos Parra tampoco se pueden creer que le hayan perdido por la imprudencia de este individuo...

R

Vamos a ver, no es que no se lo crea, es que del pedo que llevaba no se acuerda de como iba