Publicado hace 15 años por tarkovsky a environmentalgraffiti.com

Las orugas pertenecen al orden de los Lepidópteros, formado por mariposas y polillas. En realidad, las orugas son el estadio juvenil de estos insectos. Aunque el aspecto y la coloración de las orugas pueden variar enormemente, lo más común es que tengan forma de tubo, tres pares de patas y diez segmentos abdominales.

Comentarios

D

la naturaleza es bella

Shinu

#2 ¿En la tierra los primates han evolucionado y las orugas no?

D

Pues a mi me parecen preciosas.

#3 ¿Por qué? Si las orugas son vegetarianas lol lol Lo peor que te puede pasar es que te confundan con una hoja de morera...

X

#11 Eso es lo que debería aparecer aquí. No en vano los aliens son seres que aunque su existencia sea posible y probable (en el sentido estadístico), sus representaciones son totalmente imaginarias.

rielo

En algún planeta de la galaxia hay un meneame con una noticia pendiente que dice:
"Aliens que parecen orugas [eng]"

THX1138

Son unos animales con una vida muy corta, que se reproducen mucho y que tienen una gran presión por parte de sus depredadores, con lo que tienen una gran variabilidad evolutiva. Si los creacionistas entendieran esto quizá no dijeran tantas tonterías.

D

#9 Y sin usar laca lol

D

a mi me dan mucho asquete en los parques en verano(aunque ahora veo menos...) pero la verdad es que vistas en foto son preciosas... Y pensar que si me encontrase en mi salón una de esas la aplastaría sin piedad con el periodico antes de admirar su belleza... Sería la plasta mas bella del reino lol

N

Las fotos son geniales y muy curiosas. Hay que reconocer que son raras y algunas hasta graciosas.
No tengo nada en contra de estos bichos, siempre y cuando se queden en sus hojas y no me caigan encima... (por que la urticaria que dan puede ser tremenda)

D

Que susto! La de la primera foto es igualica que Freezer en su forma final. lol

noveldero

Supongamos que nunca as visto un alien... ¿como sabes qué se parecen?

criticaor

preciosos bichos, realmente bellos...
Hay fotos, hay meneo...

Cocoman

Pues a mí me dan pánico los malditos invertebrados. Si lo sé no entro lol

Zzelp

Después hablamos de los extraterrestres, aquí tenemos especies tanto o más extrañas que las de Star Wars.

del_dan

por está regla de tres, quizás en otro planeta la especie que ha evolucionado, han sido las orugas y no los primates.

kapitolkapitol

The very fuzzy caterpillar es la caña...vaya melenaca

more99

Soy el unico al que le hacen gracia muchas de las orugas?

algunas tienen cara de simpaticas!! y no es en coña lol

daveruiz

#2 pues no quisiera estar ahí...

SalsaDeTomate

Son preciosas todas ^^

M

Borracho esta entrada da miedo!

a

algunas me recuerdan mas bien a poliquetos, nudibranquios y pepinos de mar, geniales fotografías y bichos