Hace 17 años | Por --3894-- a cadenaser.com
Publicado hace 17 años por --3894-- a cadenaser.com

La prensa deportiva portuguesa advierte hoy de que la UEFA ya tiene decidido sustituir en la Liga de Campeones a los clubes lusos Oporto, Sporting y Benfica por los equipos Chievo, Osasuna y Ajax, ante una eventual decisión de la FIFA por el llamado "caso Mateus".

Comentarios

D

Veo que esta noticia tiene varios votos "irrelevantes". No me extraña porque ya sabes qué es lo único que importa en materia de fútbol.

Y me da mucha pena y mucho asquito. Criticáis a la SGAE por querer sacar pasta de la música pero no pasa nada con quien pervierte el deporte del fútbol para vender camisetas.

Es efectivamente, una noticia irrelevante, pero yo la votaré positivamente, porque no siendo aficionado del osasuna entiendo que hace falta equipos como ese y como el resto de los que forman las diferentes divisiones de la liga.

Además, en algún lugar tienen que jugar los deportistas españoles, ¿no?

D

seguro que la consideran irrelevante gente forofa de equipos que a lo mejor ni estan em primera (p.e. Malaga, Conquense o La Cultural Leonesa). Arriba Reyno de Nafarroa.

D

¡Aúpa Osasuna!

Gazza

¿Es posible añadir una categoría de deportes en Menéame? Pregunto porque parece que empieza a haber muchas noticias deportivas.