edición general
33 meneos
75 clics
Oscar Isaac volvería a Star Wars si Disney «no sucumbe al fascismo» [Ing]

Oscar Isaac volvería a Star Wars si Disney «no sucumbe al fascismo» [Ing]

No esperes ver a Oscar Isaac volver a interpretar su papel del piloto estrella Poe Dameron en la franquicia «Star Wars» en un futuro próximo. La estrella de «Frankenstein» admitió en una entrevista con GQ publicada el lunes que no le interesa trabajar para Disney dada su aquiescencia con la administración Trump. «Estaría dispuesto [a volver a Star Wars], aunque ahora mismo no estoy tan dispuesto a trabajar con Disney», dijo Isaac. «Pero si pueden resolverlo, ya sabes, no sucumbir al fascismo, sería genial».

| etiquetas: cine , disney , star , wars , fascismo , isaac , actor
Consuela ver que queda gente cuerda en ese puñetero país.
#2 queda mucha, mira la pasta que se dejan en silenciar a cuantos más mejor.
#3 El ruido que montan los estúpidos y los egoístas es estremecedor. Hasta parecen más de lo que son.
#1 #2 Como puede ser Disney al mismo tiempo el gran templo Woke y estar alineada con Trump???

Espero que no estéis insinuando que la administración Trump promueve políticas Woke mientras se queja airadamente de ellas, que solo quiere crear polémicas absurdas para distraer y emierdar

Eso sería imposible ¿Verdad?
#8 ¿No recuerdas lo que ocurrió hace poco con el presentador ese del Late Show en USA?
Al que despidieron por decir que los MAGA estaban usando la muerte de uno de ellos para atacar al resto sin pruebas...
Pues fue Disney la que lo despidió y se refiere a eso.
#9 Claro que lo sabe ...pero tenia turno de comentario para sacar el tema WOKE y ya esta.
#2 Hasta que los deporten a todos
Once a rebel, always a rebel.
Por favor, dejad a la galaxia muy lejana en paz, ya no podemos con más mierda, destrozad otra epopeya.

Eso, que Disney compre "Padre no hay más que uno" :-D
#5 Yo ya te digo que estoy encantado de que hagan cosas.
Lo que no me gusta, paso de ello, lo que me gusta ahí está.
Soy de la generación que, hasta los 20 tacos no volvió a ver una película de Star Wars en cines, así que me gusta más tener mucho y decidir que ver a no tener nada.
Pues creo que no ha visto cómo ha destrozado Disney algunas series por venderse a lo woke. Algo no cuadra.

menéame